XXV - "Haz la mierda que quieras"

756 32 5
                                    

Hayley me tomo del hombro.

-Nena es solo un chiste- dijo aun riéndose. Forcé una sonrisa, pero creo que salió horrible.

-¿Quieres tomar algo?- dijo Bruno. Yo asentí. Al menos el alcohol me ayudara a sentirme menos incomoda. -¿Qué quieres?- dijo levantándose, todos excepto Agnes, Hayley y yo se levantaron.

-Lo que sea- dije tomando con más fuerza mi cartera y la chaqueta de Bruno sobre mis piernas. El asintió y me besó la sien, lo mire desconcertada por el último movimiento y me guiño un ojo.

Cuando lo perdí de vista abrí mi cartera y saque mi celular. Busque el número de Sophie y le escribí: “si fallezco esta noche, sabes que te amo. Xx.” Y se lo envié.

A mi lado Hayley carraspeó haciéndome bloquear mi celular rápidamente y fijar mi mirada en ella.

-Le gustas- dijo con una sonrisa mordiéndose los labios. Agnes estaba desinteresada dándole vueltas a un vaso vacío frente a ella.

-¿De qué hablas?- dije desconcertada. Ella le dio un codazo a Agnes, pero le dio directamente en el pecho. Esta hizo una cara sorprendente de dolor y llamo de todas maneras a Hayley mientras esta reía mientras le pedía perdón. Se escapó una risita de mis labios porque Hayley trato de sobarle la parte afectada y Agnes la miro horrorizada y la empujo. Ambas me vieron y al verme reír comenzaron a carcajearse. Al pasar unos segundos para recuperar el aire Hayley me miro seriamente.- Agnes- dijo volteando hacia ella- verdad que a Bruno le gusta Deb- dijo levantando las cejas sucesivamente. Agnes me miro y levanto sus cejas hacia mí y me ofreció una sonrisa. Sus ojos eran de un azul aqua, simplemente impresionantes.

-Claro, ese idiota nunca había venido con una chica con nosotros- dijo encogiéndose de hombros. Mi corazón se retorció emocionado.

-Nena sí que eres suertuda- Hayley puso una mano sobre mi hombro.

-Pero es que no lo puedo creer- dije negando con la cabeza. Ambas me miraron con el ceño fruncido y esperaron a que terminara- Es que, yo no soy como ustedes- dije señalándolas- no lo digo en el mal sentido- dije cuando sentí que sonaba como una ofensa- ustedes derrochan estilo por los poros, uhm, son hermosas y tienen todos esos tatuajes impresionantes- dije sintiéndome pequeñita- no soy algo que a él pueda gustarle- dije levantando los hombros- el solo me quiere para un polvo- mi corazón latía dolorosamente.

-Precisamente Deb- dijo Agnes apegándose mas a Hayley para mirarme más de cerca- Porque no eres como nosotras le gustas- dice dándome una calurosa sonrisa que me reconforto- Mierda, solo mírate, eres una chiquilla hermosa, sin ninguna parte en tu cuerpo con tinta, supongo que no fumas ¿verdad?- negué con la cabeza- mmm, ¿te drogas?- y volví a negar con la cabeza- ahí lo tienes nena, nosotras hacemos cosas que tu no, nos tatuamos, nos retocamos la raíz del cabello cada semana, nos bebemos nuestro dinero. ¿Vas a la escuela?- Asentí- eres una niña educada.- se acercó más a mí y susurró- Creo que eso lo excita- Comencé a reírme junto con ellas- no te preocupes por que no te pareces a nosotras Deb- dijo haciendo señas con una mano- a ese hijo de puta le gustas, acéptalo y supéralo- dijo volviendo a tomar su posición desinteresada y a darle vueltas al vaso.

-Amo a Agnes porque siempre dice la jodida verdad- Hayley la abrazó. De repente llegaron los demás y Bruno se puso a mi lado. Trajeron varias botellas y una ronda de bebidas. Bruno puso frente a mí un bonito vaso con un líquido amarillo claro. Como adorno una cereza y una rodaja de piña con una sombrilla. Tome el popote y le di vueltas.

-¿Piña colada?- dije arqueando una ceja hacia Bruno. Él se encogió de hombro y puso su mano sobre mi muslo poniéndome nerviosa.

-No sabía que pedirte, así que opte por lo que las chicas como tú piden.- mierda, el comentario me hizo sentir mal. ¿Ha salido con más chicas como yo? ¿Cómo cree que soy?

TRAPPED (Ian Somerhalder)Where stories live. Discover now