XXXVIII - "noche de primeras veces" part. 1

728 28 4
                                    

-¡Debbie!- escuche una chirriante voz gritar. Frené mis pies y mire por todos lados pero no veía ninguna melena blanca en mi campo de visión.

De la nada siento como algo o más bien alguien salta hacia a mí con gritos chillones.

Hayley.

Gracias al cielo pude mantener el equilibrio. Solté la mano de Bruno para poder abrazarla.

-¡Wow, no te esperábamos!- dijo separándose de mí, por su tono de voz y sus movimientos deduje que estaba ebria. Me encogí de hombros.

-No teníamos pensado venir- dije. Hayley dirigió su mirada hacia Bruno y también se le lanzó encima.

-¡Vayan a nuestra mesa!- dijo tomando mi mano y jalándome hacia ella. Agarré la mano de Bruno para que no se perdiera entre el montón de personas a nuestro alrededor. Esta vez había muchísima más de la que había la vez pasada. Después de un par de codazos y de pisadas llegamos a la mesa donde se encontraba Agnes, Charlie, Abraham y la perra de Alice.

-¡Hey!- gritó Agnes a mi dirección y se levantó tambaleándose un poco, antes de que me abrazara note que sus ojos estaban muy rojos.

Después de abrazarla salude a los demás dando un beso en la mejilla, claro esquivando a Alice que me mataba con la mirada. Me senté a un lado de Agnes mientras Bruno saludaba a sus amigos con el típico saludo de hombres, y mi estómago hirvió al ver como se inclinaba y besaba a Alice en la mejilla, y pude detectar el tono rosado posicionarse en las mejillas de la puta.

-¿Quieres?- pregunto Agnes inclinando una botella de vodka sobre un vasito, pensé en que tal vez Bruno se molestaría pero a como me sentía, quería olvidar todo.

-Si- dije mordiéndome el labio. Mire a Bruno quien hablaba animadamente con Charlie, ojala no vea que estoy tomando. Agnes sirvió en el vasito el líquido transparente hasta el tope y me lo dio, di una mirada rápida a Bruno quien seguía hablando con Charlie y me tome la bebida de un trago.

-¡Uh, nena! ¡Así se hace!- grito Agnes haciendo que todos voltearan a vernos incluido Bruno. Su mirada primero cayó en mi rostro y después se desvió hacia mi mano que tenía aun el vasito. El rodó los ojos y negó con la cabeza. Le dijo algo a Charlie quien dio una carcajada y después camino hacia nosotras. Se puso enfrente de nosotras, la única cosa que se interponía entre nosotros era la mesa. Mi corazón palpitaba a mil por hora y comencé a temblar. Bruno miro la botella y después me observó para luego enarcar una ceja.

-Te mostraré como se hace- grito lo suficientemente alto para que todos escucháramos, después tomó la botella con una mano y se la empino tomando del líquido. Mi boca formo una "o" y mis ojos se abrieron demasiado, todos comenzaron a gritar y a aullar, pareció que paso una eternidad y Bruno aún tenía la botella entre sus labios. Cuando finalmente la aparto todos comenzaron a aplaudir y a hacer una especie de reverencias. Bruno sonrió y dejo la botella medio vacía sobre la mesa. Me dirigió una mirada egocéntrica para después rodear la mesa hasta llegar a mi lado.

Solté una risita deshaciendo los nervios. Estaba loco.

Se sentó y paso un brazo por mis hombros.

-Vamos a divertirnos bebé- dijo para volver a levantarse y dirigirse a la barra.

-Pensé que nos sacaría la mierda- susurró Agnes sobre mi oído.

-Yo también, estaba demasiado asustada- dije soltando una carcajada junto a ella. Me volví a servir vodka en el mismo vasito y lo lleve rápidamente a los labios.

-¿Qué pasa?- llegó de repente Hayley haciéndome saltar- ¿Por qué estas bebiendo así?- pregunto con una media sonrisa.

-¿Qué tiene de diferente que beba así?- dije levantando una ceja.

TRAPPED (Ian Somerhalder)Where stories live. Discover now