XXVI - "Lo he jodido todo"

702 37 1
                                    

Insisto en que, si me dejan algunos comentarios, me pongo de buenas y decido subir nuevos capitulos... 

_________________________________________________________________

Miro a mi alrededor y no veo la figura de Bruno. Entonces sigo caminando pero un pie sale en mi campo de visión, mis pies chocan con él y me tropiezo, solo que esta vez no tengo tanta suerte y mis rodillas impactan contra el piso. En realidad no sentí ningún dolor.  Agradecí internamente que no lleve una falda porque si no ahora todos conocerían mi culo. Alguien me ayuda a levantarme y me doy cuenta que es Alice.

-¿Estas borracha?- dijo Alice con una mirada de burla.

-N-no- dije frunciendo el entrecejo y haciendo un puchero- ¿Dónde e-esta Br- Br- Br- no podía pronunciar bien la “r” así que rompí en carcajadas.

-Qué asco, ojala Bruno te dé un par de bofetadas para que reacciones - dijo mirándome con asco. Yo levante los hombros.

-Ese idiota no me va a hacer ni mierda- dije quitando sus manos sobre mí. Esta perra no me caía nada bien.

Ella me miraba con enojo.

-Bruno no es idiota, pero me doy cuenta que la putita que se consiguió sí que lo es- hija de la gran mierda. Mi sangre comenzó a hervir y un nudo en mi garganta amenazaba con cerrarla.

-Tu no me puedes hablar así perra, ¡Ni siquiera me conoces!- dije gritándole. Varias personas comenzaron a mirarnos.

-Pues me mostraste lo suficiente, poniéndote hasta el huevo junto con las putas de Hayley y Agnes- dijo riendo en mi cara. Mi estómago se contrajo y mis manos se volvieron puños clavando mis uñas en las palmas.

-¿A caso te gusta Bruno?- dije arqueando la ceja. Ella rápidamente cesó sus carcajadas y me miro con enojo. No podía creerlo. Yo lo decía para molestarla pero no me imaginaba que en verdad le gustaba. Una carcajada salió de mis labios.

-Eres una puta- me dijo enojándose. Sentí un calor abrazador correr por todo mi cuerpo. El nudo en la garganta se había hecho presente.

-Vete a la mierda a lamerle el culo a Bruno- dije sin dejar de mirar sus ojos. Me retracto al decir que eran bonitos. Son asquerosos.

De repente mi rostro se voltea hacia un lado. La muy zorra me dio una bofetada. Por el alcohol y el enojo no sentí dolor. Pero la furia corrió por mis venas. Había personas a nuestro alrededor gritando ¡Pelea! ¡Pelea! Yo no era así, pero en mi puta vida dejare que una perra de mierda me levante la mano. La mire mientras ella me miraba riéndose.

-¡Zorra!- grite y me abalancé hacia ella cayendo al piso, yo sobre ella. Recordé la vez que defendí a Sophie de Allison, y como caímos por las escaleras. Me dolió como la mierda, si no, hubiera seguido peleando con ella, pero ahora tenía la ventaja que no sentía ni una mierda.

Comencé a abofetearla unas cuatro veces y ella jalo un mecho de mi cabello. Hija de puta nadie se mete con mi cabello. Forme un puño con mi mano y lo lleve directo a su nariz haciendo que sangre. Ella comenzó a llorar y a gritar. Mire frente a mí y vi a Agnes diciéndome que le partiera el culo. Me sentí con más energía y volví a abofetearla. El ambiente a mi alrededor era gente grabándonos y animándome. Me distraje viendo hacia un chico que gritaba ¡Bonitas bragas! Me asuste pensando que eran mías pero recordé que llevaba short. Mi distracción me costó caer hacia el piso y la perra de Alice se puso sobre mí. Me propinó varios golpes pero no iba a llorar como ella.

La jale del cabello violentamente y le gritaba que se quitara. Ella comenzó a llorar de nuevo y se levantó. Yo aún tenía mis manos sobre su asquerosa melena y vi que su vestido se había levantado dejando ver una tanga.

TRAPPED (Ian Somerhalder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora