XXXIX "noches de primeras veces" part. 2

711 28 0
                                    

Salí del baño de la mano de Agnes ya que no podía mantenerme en equilibrio por mí misma, sentía mi corazón latir en extremo, dios, acababa de tragarme una pastilla de éxtasis, ¿cómo mierda pretendía hacer como si nada pasara?

Pasamos entre las personas que bailaban, entre codazos y maldiciones al fin pude visualizar a Bruno. ¡MIERDA, BRUNO! Me asesinaría si supiera que me he drogado.

-Necesito vomitarla- dije llevándome una mano temblorosa a la boca.

-No seas idiota- dijo Agnes quitando mi mano fuera de mi boca.

-¿Y si Bruno se entera que me trague eso?- mi voz salió temblorosa y sentí mis ojos aguarse.

-¿Por qué mierda le tienes tanto miedo?- Dijo Agnes exaltada, Hayley le dijo algo sobre que se calmara- Nadie te puede manejar, son tus putas decisiones- dijo Agnes mientras iba hacia la mesa.

Yo aún seguía temblando, y sentí a Hayley abrazarme.

-No te asustes, pronto te sentirás mejor- dijo sonriéndome y guiándome hacia la mesa.

No podía levantar mi mirada, no quería ver a Bruno a los ojos porque me quebraría. Tome asiento y su colonia invadió mis fosas nasales. Su brazo pasó por mis hombros haciendo que mis escalofríos se disminuyeran. Sentí su caliente aliento chocar con mi oreja haciendo que mi piel se erizara.

-Te ves hermosa- Sus pronunciación estaba algo arrastrada gracias al alcohol. Solté el aire que no sabía que tenía reprimido y me forcé a hacer una sonrisa mirando fijamente mi vasito. -¿Qué te pasa nena?- dijo poniendo su dedo pulgar en mi mandíbula moviendo mi rostro para que nuestras miradas se conectaran. Parpadeé varias veces y respire profundamente.

-N-nada- dije forzando la misma sonrisa. Sus cejas pronunciadas se fruncieron junto con sus labios.

-¿Qué mierda te pasa?- dijo en un tono más severo. Mis ojos se aguaron y mi labio inferior comenzó a temblar.

Unos brazos rodearon el cuello de Bruno y un cabello blanquizco se asomó por sus hombros.

-¡Vamos a bailar!- gracias al cielo que llego Hayley.

-Espera estoy...- dijo Bruno quitando sus brazos.

-No acepto un no como respuesta- rápidamente me tomo de la mano y me jalo haciéndome poner de pie. El piso se movió mas bruscamente que la vez anterior, pero gracias a las manos de Bruno sobre mi cintura pude reincorporarme.

-Cuidado nena- susurró en mi oído. Mordí mis labios y asentí. Caminamos hacia la pista de baile en la misma posición. Veía a Hayley girar sobre su propio eje junto a Abraham lo que me hizo reír.

Me volteé quedando frente a Bruno y lo tome de la mandíbula, me acerque y le di un pequeño beso. Sus escurridizas manos llegaron a mi culo y lo apretó haciéndome chillar.

-Tranquilo Snake- dije golpeando en el pecho y alejándome y mezclándome entre la gente. El levantó una ceja y su irresistible media sonrisa se formó en sus labios.

Mordí mi labio inferior y me acerque a Agnes para abrazarla.

-Creo que a alguien le está haciendo efecto- dijo entre risas. Pero en realidad no sentía nada diferente, solo me sentía borracha, nada fuera de lo normal.

-Claro que no- dije sintiendo mi lengua entumecida, después sentí un calor inmenso liberarse en la boca de mi estómago. Abrí demasiado los ojos y todo de repente se fue en cámara lenta, veía a Agnes dando carcajadas y algunos mechones de cabello rubio volando a su alrededor, después un húmedo beso se posicionó en mi mejilla, proveniente de Bruno. Me sentía como si estuviera flotando, mi cuerpo se sentía ligero, los tacones ya no me molestaban.

TRAPPED (Ian Somerhalder)Where stories live. Discover now