XLV - "Entrando a la boca del lobo"

606 28 1
                                    

Hola, quería saber si alguna de ustedes saben hacer portadas, o saben de alguien, me gustaría cambiar la portada de la novela y yo no soy muy buena con eso :P si alguien sabe hacerlo y gusta hacerlo se lo agradecería muchísimo <3 últimamente me han dado ataques de inspiración así que estaré subiendo capítulos, gracias por leer bebés :) <3

-¿Q-qué?- pregunte tratando de que me respondiera otra cosa, sentía mi respiración y los latidos de mi corazón aumentar.

-Conozco al guardia- dijo entrando al estacionamiento- Así que no haremos fila para entrar- dijo mientras encontraba un lugar en donde aparcar el auto.

De pronto me encontraba inmóvil, no podía ni abrir la puerta, estaba presa del pánico. Mi puerta se abrió.

-¿Debbie, que pasa?- dijo tomándome del codo haciendo que saliera del coche.

-N-nada- dije pasando mis manos por mi cabello.

-Es por el idiota ese que te trajo aquí aquella vez ¿verdad?- dijo frunciendo el ceño.

-¿Q-que? ¡No!- mordí mis labios. Sophie duro unos segundos mirándome fijamente, cerró la puerta haciéndome dar un saltito. Caminó hacia el club pero mis piernas no respondían.

-Si no hay ningún problema, entremos- dijo volviéndose para observarme. Parpadeé varias veces y con torpeza asentí mientras trataba de correr con mis altas botas hacia ella. Caminamos hacia la entrada y el gran guardia, el cual se llamaba Tyler nos dejó entrar dirigiéndole una sonrisa pícara a Sophie, dejándome de la duda de cómo se habrán conocido.

La música retumbaba en todo mi cuerpo y pude identificar que era "Lean On".

El lugar estaba excesivamente lleno, así que tuve que agarrarme con fuerza de la mano de Sophie mientras pasábamos entre la multitud de gente frente a la pista, me preguntaba hacia dónde demonios me guiaba Sophie. Me lleve una serie de golpes, pero nada grave, hasta que siento como jalan de mi otra mano haciéndome soltarme de Sophie. Volteo hacia la persona que me hizo perder a Sophie y me encuentro con Agnes.

-¡Deb!- gritó con una sonrisa y me abrazó, le correspondí después de unos segundos mientras procesaba la información- ¿Qué haces aquí?- dijo aun con la sonrisa en su rostro. Traía sombra negra alrededor de los ojos, lo que hacía resaltar sus grandes ojos azules, su cabello rubio estaba suelto y traía una camisa de alguna banda extremadamente grande que uso como vestido junto con unas medias de red y unas botas militares con demasiado tacón, ella sin tacones era muy alta así que con tacones era gigante.

-E-estoy acompañando a una amiga- dije apuntando hacia atrás- pero creo que la he perdido- dije mordiéndome los labios.

-Eso no es problema, si quieres acompáñame, Hayley morirá de felicidad en cuanto te vea- y antes de que pudiera protestar Agnes ya me estaba arrastrando.

Mis nervios estaban acabando conmigo, tenía miedo y no sabía por qué. No quería encontrarme con Bruno.

Llegamos a la misma mesa en la que estuvimos hace unos meses y mis ojos hicieron contacto con los azules de Bruno.

Mierda.

-¡Debbie!- nuestra conexión ocular fue interrumpida gracias a que mi atención fue hacia Hayley quien se levantaba de su asiento y corría hacia mí. Su cabello ahora era color rosa. Me abrazó con fuerza haciéndome tambalearme un poco. –Tenia tanto sin verte- dijo antes de separarse, me tomo de las manos y me miro de arriba abajo- ¡Te ves bellísima!- dijo volviéndome a abrazar.

Podía sentir la mirada de Bruno sobre mí, pero soy tan cobarde que no me atreví a regresársela.

Salude a Abraham, Dereck y me di cuenta de que faltaba Charlie. Alice se encontraba a lado de Bruno y cuando la observe ella me miraba con una sonrisa de superioridad. Puta.

TRAPPED (Ian Somerhalder)Where stories live. Discover now