XLIV- "Good for you"

574 24 0
                                    

Cuando cerré la puerta la realidad me dio una bofetada. Yo llevaba varias horas fuera después de ver a Polett en el edificio, ¿Qué estarían haciendo?

Follar.

Un sentimiento de decepción se instaló en mi pecho disminuyendo mi buen humor. ¿Pero qué diablos me sucedía? Se supone que yo quería un tiempo, y Bruno esta en todo su derecho de hacer lo que quiera con Polett o con quien sea. Además de que no somos ni fuimos nada...

Sacudo mi cabeza como si de esa forma pudiera borrar automáticamente esos pensamientos, camino hasta la sala y dejo mi bolsa sobre la mesa de la sala y me quito las botas, me siento y trato de que mis músculos se relajen cuando de repente mi celular comienza a sonar interrumpiendo la poca paz que había generado. Suelto un bufido y lo busco dentro de mi bolsa, cuando lo encuentro observo que es Sophie quien me llama.

-Hey, ¿Qué pasa?- digo empujando mi cuerpo hacia atrás recargando mi espalda en el cómodo sillón.

-Hola Debbie bebé, te tengo una propuesta- dijo con voz entusiasta.

-Solo te informo que no pienso salir de mi departamento- digo al mismo tiempo que pongo mis pies sobre la mesa.

-Oh, vamos Debbie, necesito pasar tiempo con mi mejor amiga- algo en su oración me hizo sentir mal, tenía mucho tiempo que no tenía una plática duradera con Sophie, quería esquivar el tema de Bruno todo lo que pudiera.

-No me siento bien...

-Deb necesitar empujar esa puta depresión que cargas en tus hombros, en verdad necesito conmigo a la antigua Deb, la que estaba feliz y le encantaba salir conmigo, la que eras antes de tener su departamento y de que pasara toda esa mierda- dijo con un tono duro, que formo nudos en mi estómago.

-Y-yo lo siento- dije sintiendo temblar mi labio inferior- siento ser una cobarde.

-No Debbie, no tienes por qué disculparte, en verdad quiero que salgas y que la antigua Deb regrese- Solté un suspiro y espere unos segundos hasta que me decidí.

-Está bien- Y escuche un grito agudo al otro lado de la línea, tuve que alejar mi celular para no lastimar mis tímpanos.

-¡No te arrepentirás! ¡Oh por Dios, en 10 minutos estoy en tu casa para prepararnos!

-Ok- dije pero ya me había colgado.

Y en exactamente 12 minutos Sophie ya se encontraba en mi departamento con un montón de ropa y maquillaje. No sé cómo podía cargar todo eso ella sola, pero era Sophie, hacia lo imposible posible.

-¡Muy bien! Primero metete a bañar tú- dijo empujándome hacia el baño y cerrando la puerta dejándome con la palabra en la boca.

-¿Se podría saber a dónde iremos?- Dije con un tono de voz más fuerte para que pudiera oírme a través de la puerta.

-Es sorpresa- escuche seguido de una carcajada haciéndome girar los ojos y meterme a la ducha.

No llevaba ni dos minutos bajo el agua cuando comenzó a sonar a todo volumen "Good for you" de Selena Gómez. La tarareé mientras lavaba mi cabello y mi cuerpo.

Después de unos 10 minutos ya me encontraba envuelta en una toalla y saliendo del baño. Sophie rápidamente corrió hacia el baño y cerró la puerta. Claro sin antes decirme que ni intentara ver qué conjunto me pondría ya que ella lo decidiría.

Comencé a desenredar mi cabello y al terminar decidí sentarme en la cama y usar mi celular. Revise mi Facebook, vi que todos mis compañeros tenían planes así como los fines pasados, lo que me hizo rodar los ojos inconscientemente. Decidí mandarle un mensaje a mi padre para decirle que me encontraba bien y que mañana iría a visitarlo. Lo extrañaba.

Mis acciones fueron interrumpidas al ver a Sophie salir del baño.

-¡Dios, estoy tan emocionada! Siento como si fuera yo la que no ha salido por meses- dijo dando saltitos y aplausos lo que me hizo reír.

-Eres una idiota- dije levantándome y dejando el celular sobre la cama- Ya dime que ponerme no quiero seguir teniendo solo esta toalla en mí- Sophie rio y se dirigió hacia la ropa que había traído.

Duro unos segundos decidiéndose hasta que sus labios formaron una gran sonrisa.

-¡Esto!- y sin poder reaccionar me aventó la ropa haciéndome chillar mientras ella reía- ¡Ve, póntelo!- dijo empujándome, gracias al cielo pude tomar a tiempo mi ropa interior, me empujó hacia el baño y cerrando la puerta... de nuevo.

Me puse mi sostén y mis bragas y pude dar al observar la ropa que me había dado Sophie y solté un pequeño chillido. Era un short exageradamente corto en color negro y un top sin tirantes en color negro.

-Estas rotundamente equivocada si crees que me pondré esto.

-¡Vamos Debbie, al menos déjame vértelo!- rodeé los ojos y me lo puse. El short era de tiro alto y apenas ocultaba mi ombligo. Me atreví a salir y Sophie formo una gran "o" con su boca- Te ves malditamente buena.

-No, no, no llevare esto, además moriré de frio, me puede dar hipotermia- dije yendo hacia mi armario en busca de algo más decente.

-Debbie, esto te queda genial, por favor, hazme feliz y llévatelo- dijo haciendo un puchero.

-Con una condición- dije perforándola con la mirada.

-La que sea.

-Yo elijo lo demás, peinado, zapatos, ya sabes- dije esperando su respuesta.

-Eres una aburrida, pero está bien- volví a buscar en mi armario y escuche que cerraba la puerta del baño, seguramente se fue a cambiar. Encontré una chaqueta en colores negro y blanco con un diseño muy original. Me lo puse y quedaba a la perfección con el conjunto. Busque mis botas de tacón negras al encontrarlas fui hacia la cama para ponérmelas y justamente Sophie iba saliendo, traía un vestido con tela de red, con demasiadas transparencias, su fondo era un top y una falda negra.

-Como que hoy quieres follar, ¿no?- dije terminando de ponerme las botas.

-Yo siempre quiero follar- dijo regalándome una sonrisa pícara que me hizo soltar una carcajada.

Decidí alaciar mi cabello y maquille mis ojos dramáticamente, con mucha sombra y delineador y en mis labios opte por un labial nude.

Como a eso de las 10 y media de la noche ya nos encontrábamos saliendo del edificio, pensé que me encontraría con Bruno, pero no lo vi por ningún lado. Busque su coche por el aparcamiento pero tampoco lo vi.

Llegamos al auto de Sophie quien lo encendió y condujo como desquiciada, como si fuera adicta a la velocidad.

-NOS MATARAS- dije tomando fuertemente el asiento, encajando mis uñas en él.

-No seas ridícula Deb- dijo soltando una carcajada.

Después de unos minutos comenzamos a pasar por un lugar que se me hacía conocido.

-¿A-a dónde vamos?- dije esperando que su respuesta no fuera...

-Al Blue- dijo mordiéndose los labios con emoción, mientras que sentía que mi sangre se helaba.



TRAPPED (Ian Somerhalder)Where stories live. Discover now