||| - "BFF"

1.7K 58 0
                                    

-¡Hey Deb!, ¿Qué pasa amiga?-andaba algo eufórica, me despegue un poco de mi celular para ver la hora y apenas eran las 5 de la tarde.

-Sophie ¿no crees que es demasiado temprano para que te embriagues?- dije conteniendo una carcajada.

-Debbie bebita, espera un segundo- pude escuchar que hablaba con alguien y que la música que se escuchaba al fondo se disminuía, y sus pasos se escucharon más claros- Listo, mira, es que después de dejarte en tu casa, pare en un semáforo, lo normal, un auto quedo a un lado de mi con muchos chicos ¡guapísimos!- me la imagine dando saltos en donde quiera que estuviera y me hizo reír- me propusieron una apuesta, si hacíamos una carrera y ellos ganaban me invitaban a salir, y si yo ganaba ellos me darían 500 dólares- empezó a hacer sonidos raros y no podía dejar de reírme.

-Por lo que veo ellos ganaron- dije intuyéndolo por lo tomada que estaba.

-Nop- me desconcerté un poco.

-¿Entonces que estás haciendo?

-Los invite a salir con los 500 dólares- y empezó a lanzar carcajadas muy exageradas.

-¡Estas enferma!- dije riendo.

-Pero me siento algo sola, ¿sabes? Soy la única mujer con ellos…- ya sabía lo que venía.

-Mmm, no creo poder ir Sophie, mañana hay escuela y además estoy en mi departamento y…- no pude continuar por que Sophie me interrumpió con un grito ahogado.

-¡¿YA ESTAS EN TU DEPARTAMENTO?! Arréglate nena porque te llevare un par de pectorales bien trabajados para estrenarlo.

-¡No Sophie! Enserio, tenemos escuela mañana, además no quiero incomodar a mis vecinos, no quiero que me manden a la calle solo porque eres demasiado escandalosa- dije masajeando mi sien con mi mano derecha maldiciéndome por haberle hablado por teléfono.

-No seas ridícula, no pasara eso, ahora dame tu dirección y en veinte minutos estamos ahí, no te preocupes por el alcohol- paso un momento de silencio- eso corre por mi cuenta- lo dice en un susurro y rompe en carcajadas.

-Prométeme que no harán tanto ruido y que ayudaran a limpiar.

-Si si Deb, no te preocupes, anda, dame tu dirección- Le dije mi dirección y apenas había terminado me colgó.

Fui a mi nuevo cuarto y me puse unos jeans algo ajustados, una blusa de tirantes en un color rosa pastel y un suéter blanco para no morir de frio, decidí usar unas UGG’S color café, no me arreglaría tanto pues al fin y al cabo no habría nadie a quien impresionar. Me deje el cabello suelto y retoque un poco el maquillaje que tenía. En unos pocos minutos escuche el timbre y también un par de carcajadas, sabía que Sophie había llegado así que abrí la puerta. En cuanto la abrí unos brazos volaron a mis hombros y me hicieron chocar contra el cuerpo de Sophie, la abrace y cuando me dio un beso en la mejilla pude detectar por el olor de su aliento que ya estaba un poco pasada de copas.

-¡Queridos amigos, ella es Deb!- dijo haciendo una reverencia ante mí, yo me sonroje a más no poder ya que tenía varias miradas sobre mí, los deje pasar y conté a 4 chicos. Los guie a la sala y me senté a lado de Sophie.

-A la mierda Deb, esto sí que es impresionante, creo que ahora tu papá se lució- yo solo negué con la cabeza y le di un golpe en la frente lo que hizo reír a todos.- Mira, él es Josh- indico a un muchacho de ojos color miel y cabello café oscuro, muy pálido- él es  Zack- él era el menos musculoso, tenía muchos lunares y unos ojos azul oscuro, era alto, su piel era pálida y su cabello era café claro- Alex- tenía una piel bronceada, ojos café y cabello negro, era el más musculoso de todos- y Daniel- Su cabello era rizado y de color chocolate, sus ojos eran grises y estaba bronceado.

-Mucho gusto- dije acomodando un mecho de mi cabello tras de mi oreja, todos me sonrieron y uno de ellos, Zack saco varias botellas de licor de las bolsas, las cuales no me había enterado de su existencia y las puso sobre la mesa.

-¿Tomas?- me pregunto, yo solo asentí con una pequeña sonrisa.

-¡Oh vamos! ¡No seas tan tímida!- dijo Sophie mientras se levantaba- ¿Tienes alguna bocina para poner música?

-S-si en mi cuarto- me iba a levantar pero Sophie me lo impidió.

-Yo voy, uhm, ¿en qué parte, exactamente?- dijo Sophie.

-En una de las repisas dentro del armario, y mi cuarto es el último en el pasillo- Le indique sabiendo que ella no sabía dónde se encontraba mi habitación. Ella me sonrió, pero no era cualquier sonrisa, ella sabía que odiaba quedarme sola con personas que no conocía.

TRAPPED (Ian Somerhalder)Where stories live. Discover now