Capítulo 03: Mellizos Bonafoux

415 102 149
                                    

Escuchen la canción para entrar en ambiente mis amores❤️. Big girl cry de Sia.

*******

Actualidad

Kenneth Bonafoux

<<Mamá dónde estarás>> mientras veo a mi hijo haciendo un rompecabezas con Liz. Si mamá estuviera aquí estaría jugando junto con Derek y feliz de tenernos junto a ella. Pero no se obtiene la felicidad completa por lo que veo. Mi melliza está de vuelta después de estos años.

Hoy ella me visitó como prometió y para decirme que ya envió su primera solicitud de trabajo. Que no quiere ser una carga para mí. Pero estoy seguro que quiere hablar sobre qué pasó con mamá ese día...

Ella nunca sería un peso que cargar le recordé. Nunca más volvería a llegar tarde para estar ahí para ella para ser su apoyo incondicional y la entiendo que quiere recuperar su vida e independizarse ya que el bastardo de nuestro padre le cortó las alas, espero que pueda recuperar la estabilidad que se merece porqué ella es una guerrera que no se dejará vencer y yo estaré ahí cuando me necesite.

—Tía L esa pieza no encaja —dice Derek de brazos cruzados y con cara divertida.

—En donde va entonces listillo —le menciona haciéndole leves cosquillas en su cuello.

—Tía deja me da muchas cosquillas —dice riéndose ruidosamente y tratando de librarse de ella. Sus rizos no dejan de moverse por los movimientos bruscos que hace al querer librarse de las cosquillas.

Mi hermana deja de hacerle cosquillas y le pasa la pieza del rompecabezas mientras que Derek calma su respiración y toma la pieza colocándola en el lugar correcto.

—Derek sigue haciendo el rompecabezas tengo que hablar un momento con tu papá —le comenta levantándose del piso en que tienen el rompecabezas y dirigiéndose hacia a mí.

—Está bien, yo seguiré aquí —menciona desarmando el rompecabezas que llevaban a mitad para volverlo hacer.

Iba a empezar hablar en la sala, pero me señala hacia Derek que no quiere decir nada frente a él mientras me invita a la oficina que hizo.

Cuando entramos a mi oficina se queda viendo alrededor las paredes tapizadas con un diseño de madera, el escritorio con documentos ordenados y sonríe al ver las fotos que tengo con Derek y fotos de nosotros junto a mama que pude llevar conmigo, una estantería de vinos. Sigue recorriendo con la mirada el lugar hasta los sillones de cuero negro sentándose en uno de ellos.

—Esta es la oficina que siempre has querido —dice con nostalgia al tomar la foto y verla con tristeza luego de años estamos juntos de nuevo, pero falta nuestra madre.

Recuerdo que cuando todavía vivíamos en la casa de nuestros padres soñaba tener una oficina así porque quería ser empresario y un día los dos intentamos recrearla en mi cuarto, pero Jack no lo permitió.

Una oficina déjate de mariconadas en las oficinas trabajan mujeres nada más no hombres —dijo con burla. Acomodando todo lo que mi melliza y yo organizamos para que parezca oficina.

—Papa en las oficinas trabajan también hombres no sólo mujeres —mencionó indignada de que él sea así.

—Cállate niña que vas a saber tu —menciona mirándola con burla por lo que dijo.

—No le hables así a Lizbeth —le digo furioso.

Saliendo de esos horribles pensamientos miro a L que chasquea sus dedos hacia mí.

—Recordaste eso verdad —pasa su mano en su cabello organizando sus rizos —. No recuerdes a ese bastardo de mierda y háblame de todo lo que pasó estos años, me perdí de mucho hasta tengo un sobrino y me vine a enterar hace una semana.

—Me enteré que tenía a Derek el día que Jack les hizo eso a ti a mamá y a Brenda —le empiezo a decir dirigiéndome en el asiento frente a ella.

—Ya tenía el departamento listo para que nos fuéramos todos juntos y que Jack no nos encontrará. Cuando iba a buscarlas para irnos me llega una llamada de mi ex que estaba a punto de dar a luz y que el hijo que esperaba era mío.

—¿Lograste acompañarla? —le pregunto porque por lo que recuerdo no terminaron en buenos términos.

—Sabes como soy —suspira—. Fui al hospital y cuando pude llegar pregunté por ella y me dijeron que ya estaba para dar a luz. Tuve que decir que era el papa para que me dejaran entrar.

Me cuenta que estuvo ahí apoyándola en su parto que duró dos horas en que hubo pequeñas complicaciones, pero finalmente Derek nació la tarde en que todo el caos ocurrió trayéndole a pesar de las dudas que tuvo si era el padre biológico felicidad. Pero ese mismo día salió de dudas al hacerse una prueba de ADN quien Klaus le ayudo a pagar sorprendiéndome porque no me esperaba eso de él.

—Klaus...

—Si mocosa al contarle todo me envió el dinero ya que empezó bien como fotógrafo para poder hacerme la prueba que salió positiva —comenta mientras que me cuenta del cómo termino como militar causándome más enojo del que siento por todo y ver que Amelia al tener Derek un año de edad se lo dejo a Kenneth sin volverla a ver desde ese día.

A pesar de estos seis años investigando su paradero fue como si la tierra se la hubiera tragado.

Sin encontrar rastro de ella.

Señorita L Bonafoux

—Me perdí de mucho estos seis años —no sé cómo sentirme al decir eso porque en estos años estando en ese lugar fueron los peores. Si no hubiera sido por Brenda y Lennon estuviera perdida.

Pelear por comida por sobrevivir, tratar de convencer a los tipos ebrios a que no se acostaran con nosotras. Tener que fingir orgasmos y no vomitar del asco que me causaban cada vez que tenía que estar con alguno de ellos. No perder la cordura en medio de todo el dolor que me causaron.

Librarme de las mujeres que contrataron quienes nos enseñaron a bailar para esos asquerosos de mierda día tras día.

Eso solo fue el primer año en que estuve. Los otros cinco fueron cuidarme las espaldas de los guardaespaldas depravados, pero agradezco que Lennon haya estado con nosotras en cada momento vivimos al filo del peligro donde el arriesgaba cada día que lo descubrieran, pero no sucedió y luego de tanto al fin estamos aquí a salvo reunidos con nuestra familia.

Dejo esos recuerdos de lado al tomar del vino tinto que tome de su estante como si fuera mío. Estoy esperando a que venga a ver cómo está Derek porque estuvimos mucho rato hablando y el niño no se asomó en ningún momento.

Si fuera yo ya estuviera espiando.

Antes de ir a ver a Derek me entregó mis documentos. En donde dejó de ser Lizbeth Giglioty Bonafoux.

Hacer Leandra Bonafoux. En honor a mi madre.

Renunciando al nombre que me dio Jack la basura que tuve por padre para tener el nombre de mi madre el que siempre recordare con amor. El que estoy segura me ofrecerá un nuevo comienzo...

********************

Redes Sociales

IG-bugal_ooo

Twitter- Bugalooo2

El Yoga de la señorita L TerminadaWhere stories live. Discover now