Capítulo 44: Todo cambió

11 0 0
                                    


Akina Lee

31 de marzo de 2022

Abriendo la puerta de mi futuro dojo dejo entrar el equipo de limpieza que contrato Kenneth para mí y quien está junto con Akira bajando los logotipos que mando hacer según el diseño que pedí.

—Akina los logotipos quedaron increíbles —menciona Akira llegando a mi lado mientras observa el cartel que pondremos al frente.

El logotipo es en forma de círculo en color negro junto con un aro en color dorado y adentro una persona en posición de batalla con el traje de jiu-jitsus y en el fondo tiene una flor de sakura.

En la parte superior del círculo tiene la palabra Dojo en cursiva y la inferior el apellido Lee.

Donde oficialmente estamos remodelando el Dojo Lee.

—Lo amo definitivamente este logo me representa —le digo mientras que alza el cartel en dirección a la entrada para ver cómo se vería puesto.

—¿Te gusta como se ve ahí? —me pregunta mientras que Kenneth llega a nuestro lado viendo del cartel hacia la entrada.

—Si se verá perfecto —hablo emocionada entrando todos al lugar viendo como ya están limpiando el dojo e intercambiando los espejos dañados por los nuevos y desinfectando el lugar.

—Disculpa podrías limpiar este cristal —le dice Kenneth señalando la entrada que está un poco manchada en donde se pondrá el cartel.

—Por supuesto —menciona la mujer americana de mediana edad rociando con el limpiador y dejando el cristal reluciente.

—Gracias —agradezco mientras Akira y yo colocamos con cuidado el logotipo pegándolo en la entrada. Kenneth nos indica para que quede derecho.

—Es perfecto hermana mayor —habla mientras que observamos cómo se refleja el logotipo desde adentro.

—Ya es una realidad Akina y estoy orgulloso de ti —menciona Kenneth besando mi coronilla y empezamos hacer el inventario de lo que me falta comprar y todo sobre la remodelación del Dojo Lee.

Todo transcurre bien los de limpieza hacen un trabajo increíble mientras nosotros tres comenzamos el inventario sobre los muebles que necesitaré, instalar las colchonetas, equipo de protección y armas de jiu-jitsus que ya mandé a comprar.

Dos horas después

—Gracias por todo —le agradezco al equipo luego de dejar el dojo como nuevo y hasta sacaron la pintura vieja de las paredes del lugar. Mientras que ahora los veo dirigirse hacia el estudio de Leandra en donde esta Klaus con ella que nos saludan desde el otro lado de la calle.

—¿Le recomendaste el equipo Kenneth? —preguntó hacia Kenneth que saluda a L y a Klaus también.

—Si Klaus quería contratarlos para ayudar a L.

—Perfecto porque así tendremos los lugares listos a la vez —digo contenta por todo lo que hemos logrado. Antes solo me importaba mi familia y yo a pesar que Alfred en ese tiempo estaba en mi vida, aun así, solo pensaba en mi primero, en mis padres y Akira. Pero años después llegaron a mi vida Tatiana mi mejor amiga que en paz descansé, Kenneth junto a su familia extendida como él le dice y fui capaz de dejar de solo pensar en mis beneficios y dejé entrar a estas personas maravillosas en mi vida. En donde me involucre en un plan de escape para ayudar a Kenneth a recuperar a su melliza y amigos, a querer a Derek a pesar de que no es mi hijo y ser esta mujer que soy hoy en día fuerte, decidida y tenaz.

Porque esos años siendo cadete y militar pensé que debía ser egoísta. Solo pensar en mí para seguir siendo fuerte y no dejar que nadie entrara a mi vida porque pensé que me volvería una persona débil.

El Yoga de la señorita L TerminadaWhere stories live. Discover now