Capítulo 36: Comenzar de nuevo

30 5 0
                                    


Pueden reproducir durante el capítulo Fighter de Christina Aguilera en multimedia.

Capítulo dedicado a: Iriddessa 💃🏻

Akina Lee

15 de febrero de 2022

Hoy es el día que finalmente me divorcié de mi pronto ex esposo Alfred alguien que me hizo feliz en su momento en donde nos apoyamos mutuamente y éramos un matrimonio feliz hasta que siete años después todo se volvió caótico en nuestra relación apareciendo desconfianza, prohibiciones de que no trabajara más salidas recurrentes y más momentos de desconfianzas que se convirtieron en peleas constantes. Hasta que conocí a Kenneth y Alfred se dio cuenta de lo que pasaba.

Al principio ignoraba a Kenneth porque estaba casada y aún quería a Alfred a pesar de todo, pero el cambio repentino al querer controlarme y sus salidas sorpresas de su trabajo hizo que nuestro matrimonio se fuera en picada y más yo enamorándome de Kenneth un hombre que me comprende y me hizo sentir deseada y amada de nuevo algo que ya estaba perdiendo con Alfred y sus actitudes tóxicas hacia mí mientras que Kenneth entendió cuánto amo mi trabajo y estuvo para mí cuando perdí a Akira durante ese año.

—Akina él sigue pidiendo una suma de dinero como condición para darte el divorcio.

Será maldito.

—Pues me dará el divorcio y no le daré ni un solo centavo —digo segura entrando al lugar junto con mi abogado que fue un militar que me llegó a entrenar antes de que se retirara.

—Ganaremos Akina y podrás estar divorciada —habla con convicción y más con las pruebas que tengo sobre su infidelidad lo descubrí el día en que murió Amelia...

Mañana no podré venir para ayudarte —habló separándome de Kenneth y acomodando mi chaqueta luego de que cenamos y hablamos sobre lo que haremos en un futuro y sobre el "psiquiátrico"

—Está bien, pero no es una situación problemática ¿Verdad? —pregunta si supiera que mande a Jasper como investigador para saber si mi pronto ex esposo tiene a otra. Porque estoy segura que en el trámite de divorcio dirá que le fui infiel para reclamarme dinero.

—No, lo podré resolver pronto —digo al separarme e ir donde Lennon que me llevará a mi casa—adiós y si quieres hablar —mencionó al ver la carta de Amelia en la mesa ratonera—. Me llamas.

—Está bien Akina y mándame un mensaje cuando llegues —dice dándome un beso sonrió despidiéndome yendo hacia Lennon que me espera en su auto.

En el camino hablo con padre e hija en donde Summer me pregunta si puede visitar a mi hermana. Mientras que le digo que puede visitarla eso alegraría a Akira y estar con personas que la quieren y la ayudara a su proceso de recuperación. Sigo charlando en donde Lennon se une a la conversación olvidando por un momento el día caótico que vivimos hasta llegar a la casa de mi madre en donde me despido de padre e hija.

**************

Cuídate Akina —se despide Akira luego de tomar el auto de mamá prestado porque si fuera con el mío lo reconocería al instante.

Luego de que llegue a mi casa y que Jasper me llamara avisando que sigue en la misma cafetería con una "amiga" del trabajo. Resultando ser una amante que empezó a tener después de todos los reclamos y peleas que me hizo pasar él estaba con otra.

Me despido de Akira arrancando el auto hasta integrarme a la autopista para llegar al lugar. Estando cerca reconozco la camioneta de Jasper en donde al notar que me estaciono detrás de su auto baja del mismo con unas gafas puestas y fotografías en su mano.

El Yoga de la señorita L TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora