Capítulo 09: Recuerdos del pasado

154 40 3
                                    


Liz (Leandra) Bonafoux

Segundo día cautiva en el Bar Dragón, Puerto Rico

20 de octubre de 2016

Si Klaus estuviera aquí puede que todo sea diferente porque Lennon se encuentra de brazos cruzados con estas personas y con una deuda que causo que tuviera que mandar a su hija con sus abuelos lejos de aquí. Perdió a su esposa y ahora a su hija Summer una niña encantadora que es la luz de los ojos de Lennon, pero que tuvo que alejarse porque lo amenazaron con saldar la deuda con ella, sino trabajaba en este bar.

El atrapado por una amenaza al pedir dinero a las personas equivocadas, yo vendida a este lugar por mi propio padre, mi madre probablemente muerta y Lennon no ha encontrado rastro de donde está mi mellizo.

Salgo de mis cavilaciones al terminar de bailar en el escenario de este infierno. Nos llamaron a todas las chicas nuevas que trajeron esta mañana poniéndonos en fila en el escenario para que estos tipos nos vieran y eligieran a quien quieren. Al frente de nosotras están hombres con trajes o con ropa casual analizándolos con sus miradas depravadas. Mientras que el Señor de la noche como se hace llamar el jefe de este bar está dando una descripción de nuestros cuerpos y si somos vírgenes o no.

Maldito sea.

Veo a Lennon en la entrada del lugar vestido de traje igual que todos los sujetos.

Lennon sé que quiere protegernos, pero el solo no puede podrían matarlo antes que intentará salvarnos a Brenda y a mí. Pero lo que me reconforta a pesar de todo el mal que estamos pasando es que no estamos solas y sé que algún día saldremos de aquí los tres de eso no tengo duda.

Pero mientras tanto seguir luchando.

Cada una de las chicas que están aquí fueron vendidas por estos hombres hasta Brenda que la compró uno de estos guardaespaldas al terminar su turno. Solo quedé yo y una chica asiática que se encontraba a mi lado comiéndose una de sus uñas por el nerviosismo. Yo trato de verme tranquila delante de todos, pero se me hace imposible por la mirada de un hombre en específico que tiene una mirada lasciva sobre mi mientras se rasca su mugrienta barba mal cuidada.

Por favor que no sea él.

Veo como el mismo hombre ve el señor de la noche y me señala con su dedo índice hacia a mí diciendo.

—Quinientos dólares por la latina.

No, lo que me temía no puede ser.

—Vendida —dice el señor de la noche tomando el dinero y mandando a uno de sus guardaespaldas para llevarme donde él.

—Seré dulce contigo preciosa —me dice tomándome de la mano y arrastrándome a uno de los cuartos del lugar.

Actualidad

Leandra Bonafoux

—Turno del número cinco puede pasar —me dice la secretaria señalándome el lugar para la entrevista despejándome de esos recuerdos desagradables.

Camino al lugar que me señaló escuchando como en la radio que tiene la secretaría empiezan las noticias del día, pero al entrar a la oficina no escucho más centrándome en el hombre detrás del escritorio junto con otra secretaria.

—Buenos días —digo al estar cerca del entrevistador y la chica tomando mi resume.

—Buenos días señorita puede sentarse —me señala el asiento delante de él.

Entrevista de mi nuevo trabajo aquí voy...

*******************

Gracias por sus votos. Se les quiere. ❤️

Próximo capítulo: Narrado por Lennon y los mellizos y Klaus.

Redes sociales

Twitter- Bugalooo2

Ig-bugal_ooo

El Yoga de la señorita L TerminadaWhere stories live. Discover now