Capítulo 25: Estrategia y Rivalidad

50 8 0
                                    


Coronel Stone

Lugar: Central Militar del Occidente en Miami.

Horas después  

Llego a la sala de reunión y observó que ya están los soldados que mande a llamar. Tatiana esta con el equipo médico militar y junto a los mejores francotiradores y estrategas de mi ejército. Esta misión es confidencial sólo los que estamos en esta sala y Jasper deben saberlo. No me puedo arriesgar a llevarme a los demás porque deben ser confiables los que escoja porque los traidores que están con Álvaro Meyer fueron de mi ejército y el del Oriente. No tomaré el maldito riesgo de que alguien más venga de traidor.

No después de estar años siguiéndole el rastro a esta escoria.

Cien soldados en esta gran sala llevan años trabajando, han sido fieles tanto en mi mandato como en el de Akina Lee que a pesar de ser mujer fue teniente y sus habilidades fueron en espionaje, hacker, francotirador, manejo de vehículos terrestres, aéreos y marinos, combate cuerpo a cuerpo y artes marciales mixtas, en reparación de tecnología gracias a eso pudo manejar ser teniente. 

—Los soldados francotiradores de armas pesadas alcen la mano —diez hombres y cinco mujeres francotiradores y así mando a los militares médicos y los estrategas, espionaje a que se presenten. Luego repaso con todos sus habilidades para empezar la estrategia.  

—Álvaro Meyer como civil es conocido como un empresario petrolero. Pero eso es una falsa —digo al pasar la imagen y la foto del maldito en la gran pantalla y mostrando ahora el edificio de dos pisos conocido como el "psiquiátrico"—este lugar se dedica a utilizar civiles en experimentos como conejillos de indias en donde crean drogas y venden órganos para llevarlos al mercado negro—. Observó que todos están atentos a las fotos del lugar y de las personas entrando dormidas al lugar haciéndolas pasar por enfermos comunes. Mientras que espero a que se dignen a llegar los...

—Las víctimas les extraen un órgano a la vez para torturarlos física y psicológicamente mientras que las chicas de los bares las enviaban a ese lugar cuando ya no le eran útiles para utilizarlas como conejillos de indio —menciona la ex teniente Akina entrando a la sala junto con Kenneth y Christian que fueron traídos por Jasper a la sala—. Además, en el psiquiátrico pusieron una nueva instalación que les sirve como escape —. Antes de refutarle desenrolla encima de la mesa un mapa actualizado del psiquiátrico junto un dispositivo que estoy seguro contiene un código binario.

—En este edificio tiene un camino subterráneo controlado con tecnología en donde podrían escapar fácilmente si eliminamos el lugar y salvamos a las personas. A pesar de que salvemos a las personas el problema se volverá peor si no los capturamos —habla Bonafoux mientras que Akina se gira hacia mi proyección y señala el psiquiátrico.

—Mientras que su mapa y las fotos están bien omitió el lugar de escape. En donde tuvieron dos años para construirlo —maldita sea ya Meyer se iba a salir con la suya la soldado que puse a cargo no hizo bien su trabajo. Todo se iba ir al carajo, pero debo admitir que fue buena idea llamarlos de nuevo, aunque no soporte a esta japonesa de mierda.

—Utilizan la tecnología para abrir el camino que los lleva hasta este lugar —empieza hablar el militar Bonafoux señalando el edificio y un lugar apartado en una zona boscosa. Mientras que Christian está escuchando a Jasper que lo está poniendo al tanto de lo que he hablado.

Calmándome permito que se sienten junto a los demás militares para seguir con este asunto. Pero ahora con el mapa con el nuevo lugar y el código binario que encontraron Bonafoux y la Lee que nos facilitara la situación.

Repaso con todos las salidas de emergencias, lo que tienen los dos pisos del psiquiátrico, el número de ex soldados y nuestro plan de emergencia. Los médicos militares se dividirán en dos grupos los que entrarán al psiquiátrico liderados por Tatiana y los que se quedarán fuera del perímetro ayudando a los francotiradores en donde velará Christian.

El Yoga de la señorita L TerminadaWhere stories live. Discover now