Capítulo 21: Espias y Verdades

43 14 4
                                    


Leandra Bonafoux

Esto es inesperado algo que no me veía venir de Amelia. El lugar de mis pesadillas esta entre cenizas y los culpables muertos. Me brinda paz y tristeza por Amelia y las chicas que seguían cautivas en ese lugar y que fueron solo unas víctimas.

—Gracias —le digo a Klaus que me trajo una botella de agua. Mientras que proceso la noticia han sido tantas situaciones en tan poco tiempo que no se como me he mantenido cuerda ante tanto evento.

—¿Klaus crees que después de esto se acaben los problemas? —le pregunto esperando que me de una respuesta que me de algo de esperanza.

—Esperemos que si L.

***************

Leonora Torres

Tomo el portapapeles con su expediente médico y me encamino a su cuarto, pero me quedo parada en el umbral de la puerta al ver como esta mi amiga.

Leandra Bonafoux Dupond.

Aún sigue en coma con máquinas a su alrededor midiendo sus signos vitales y con sueros que la están hidratando. Tuvimos que hacerle dos lavados de estómago, le saque sangre y estoy desde ayer velando que despierte sus hijos están preocupados por ella y no es para menos. Estuvo seis años desaparecida y ya la dábamos por muerta. Se encuentra más delgada y su piel se ve algo reseca la tropa de Kenneth la encontró en ese estado en ese asqueroso lugar en donde la usaron de conejillo de indias y verla en esas condiciones me trajo momentos en que me hacía videollamadas para desahogarse conmigo, en reunirnos a escondidas o en las clases de yoga que impartía.

Todo a escondidas por culpa de su maldito ex marido que la maltrato, la daño tanto física y mentalmente tanto a ella como a sus hijos así fue por años hasta que ocurrió la tragedia que los separo...

—Todo va a mejorar Leandra —susurro al estar a su lado chequeando los sueros y tomando apunte de sus signos vitales ya lleva dos meses en este estado sin dar señales de que pueda despertar. Algo que tiene a los mellizos en alerta.

—Seis años estuviste sufriendo —empiezo hablarle mientras tomo su presión arterial—. Ya tu Liz apareció o mejor dicho Leandra porque se cambió el nombre en tu honor y Jack la escoria que te causo todo esto ya está muerto, tus hijos reunidos y luchando por su felicidad con un nieto encantador que estoy segura que amaras.

Al terminar de hacer su chequeo tomo el control del televisor que está conectado en su camilla y pongo las noticias. Lennon me dijo que no vea las noticias para que no me estrese, pero aquí la madre soy yo y no le voy hacer caso llevo aquí un día sin siquiera prender una, atendiendo emergencias que ya perdí la cuenta de cuantas personas fueron así que...

Noticias de último momento.

—En el lugar de la explosión del bar Dragón encontraron a dos sobrevivientes que ya se llevaron en el Hospital. Hace unos minutos el equipo de Forenses encontraron un cuerpo ya en estado de descomposición cerca del lugar —empieza a decir la reportera ahora entiendo por qué Lennon me dijo eso. Dos sobrevivientes ahora la policía va a tratar de sacarles información y en vez de ayudar lo que van hacer es ponerlos en la mira de esa gente. Lennon tuvo que escapar juntos con las chicas de ese lugar para poder vivir en paz...

Tomo el celular de mi bolsillo y observando que no allá cerca nadie lo llamo. Contestándome al segundo tono le suelto.

—Viste las noticias Lennon —no hay tiempo de saludos así que voy directo al asunto.

—Si mama ya Akina y yo nos estamos encargando para que esa gente no interfiera con ellos. Están en tu hospital ya que un soldado logró trasladarlo a tiempo de Puerto Rico a Miami.

El Yoga de la señorita L TerminadaWhere stories live. Discover now