Extra III: Feliz cumpleaños papá

69 6 0
                                    


Lennon Alonso
10 de diciembre de 2021

—Han pasado tantas cosas Samantha —hablo sentándome al lado se tumba con tulipanes amarillos.

—Además de cumplir años ya está nuestra hija conmigo Sam después de seis años separado de ella —mencionó mientras pasó mis dedos por su nombre.

Samantha Lebrant D'Angelo

—Me enteré hace poco que tienes un medio hermano se llama Jasper y trabaja junto con Akina una teniente que puso de cabeza a Kenneth nuestro amigo más mujeriego —digo entre risas sintiendo como de momento pasa una brisa suave que mueve mi cabello ahora hasta el cuello.

—El al enterarse de que tenía una media hermana empezó a buscarte, pero lamentablemente tuve que decirles que no estás ya con nosotros amor.

—Te hubiera agradado, es un buen muchacho y por supuesto lo investigué, no dejaría que después de estos años viniera alguien a decir que es tu medio hermano perdido.

Lo hubieras querido tanto siempre deseaste tener un hermano que estuviera contigo.

—Pero cambiando de tema nuestra hija ya tiene ocho años. Tiene tu sonrisa y es parecida a ti es vivaz y parece que le gusta bailar como a ti amor, también saco tu carácter a pesar de ser tan pequeña se defiende como una pequeña leona y más cuando ella tiene la razón —mencionó con algo de nostalgia acomodando los tulipanes.

La amaste en esos años de vida que estuviste con ella y sé que sigues amándonos en el más allá.

Le cuento cómo volvió la Señora Leandra y lo feliz que están los mellizos. Le hablo sobre Summer que va bien en la escuela y que es una niña fuerte e inteligente.

—Salió a nosotros amor —mencionó con una sonrisa.

Le hablo sobre Brenda y el cómo ahora trabaja con Klaus siendo fotógrafa, sobre el regreso de Karen y el cómo me ha ido en mi nuevo trabajo como guardaespaldas en el Estudio Albatros un lugar en donde nunca más tendré que llenarme las manos de sangre. Así que cuando me toca despedirme de ella lo hago con una sonrisa sabiendo que está con los ángeles porque ella fue mi propio ángel terrenal en la vida de las personas que amo.

—Hoy en este día después de seis años de tu muerte puedo decir que te recuerdo con amor y sin la tristeza de cómo te perdí. Summer y yo te recordaremos por siempre amor y estamos bien seguiré luchando para que nuestra hija tenga una buena vida, sea independiente y una mujer fuerte como siempre hemos querido —beso mi mano para posarla en su lápida como despedida.

—Cuando venga traeré a Summer conmigo —sin más antelación me encamino hacia la salida del cementerio sintiendo como una suave brisa me acompaña hasta la salida.

Samantha tu vida fue efímera, pero tu recuerdo será eterno.

******************

—¡Feliz cumpleaños papá! —grita Summer con una sonrisa al entrar a la casa.

Una sonrisa que me recuerda a ella.

—Gracias princesa ven —le digo extendiendo mis brazos y viene corriendo hacia mí.

Alzándola en brazos noto la presencia de todos en el lugar.

Mis padres junto con mi tía Karen que volvió después de muchos años. Los mellizos junto con su madre y Akina y Brenda con copa en mano que me sonríe igual que todos.

Con mi hija aún en brazos vienen a mí para felicitarme.

—Lennon felicidades —mencionan Leandra y Brenda que me abrazan mientras que Summer ahora se va a los brazos de L.

El Yoga de la señorita L TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora