Capítulo 22: Recuerdos y Verdades

42 11 0
                                    


—Amelia ¿Estás bien? —pregunto al verla pensativa apoyada en la camioneta y viendo cómo se ve la ciudad desde el mirador al que la traje. Hace unos días que hemos estado saliendo y hay momentos en que parece que se desconecta del mundo...

—Bien Kenneth y... Me prometiste llevarme a comer una hamburguesa así que vamos —me habla tomando mi mano y dirigirnos dentro de la camioneta emprendiendo el viaje hacia el lugar...

****************

Luego de comer y hablar sobre nuestro día. Nos levantamos de nuestras sillas hacia la pista improvisada en donde están cantando un grupo en vivo.

Rodeando mi cuello mientras que yo la tomó por la cintura acercándola más a mí, empezamos a bailar Faithful de Bobi Andonov que está cantando el grupo en el escenario haciendo una interpretación digna de la canción.

Girando y acercándose aún más a mi nos pasamos bailando junto a otras parejas que están en la pista. Acercándome a su oído le susurro parte de la canción.

—I never let you go finish what you started, I hope she'll never know the Faithful impossible —notó cómo se acerca aún más a mi dejándome un beso en el cuello. Llega un momento en que conectamos nuestras miradas...

—Te quiero Kenneth.

—Yo también te quiero Amelia...

Actualidad

Kenneth Bonafoux

Terminó la llamada sentándome en la cama y tomando una respiración profunda. Su primo que es abogado me llamó confirmándome lo que ya sabía. Su muerte en ese bar de mierda en donde trabajó por años para el señor de la noche. Una carta que me dejo en donde revela muchas verdades que espero estar preparado cuando la lea y una herencia para Derek. Esto ha sido demasiado en tan poco tiempo el rescate que realice para sacar Amelia del psiquiátrico a los tres días un atentado y escapar junto con Leandra de su antiguo departamento que resultó ser la dueña legítima del lugar nuestra madre que preparó ese lugar por si algún día lográbamos escapar juntos. Leandra Bonafoux Dupont está luchando por su vida en el hospital en que trabaja Leonora y solo deseo que despierte y vuelva a nosotros... Levantándome de la cama me dirijo hacia la sala para esperar que Lennon y Akina lleguen de buscar a los niños.

Akina.

Con ella pase una noche espectacular, pero todo se volvió un caos cuando nos despertamos con esta inesperada noticia. Aún estoy procesando lo que paso y el cómo terminó Amelia.

Al salir del cuarto me encuentro a Klaus trabajando en la computadora y Brenda en la sala cambiando de un canal a otro miro a mi alrededor y no veo a Leandra hasta que miro hacia el pequeño patio de mi departamento y la veo con los ojos cerrados haciendo yoga. Está aguantando su cuerpo con sus manos mientras que tiene una pierna flexionada. Me recuerda tanto a mama cuando practicaba en su cuarto cuando Jack se iba de la casa... Noto de reojo como Klaus la mira como si tuviera ga... No deben ser suposiciones mías él la quiere como amiga creció viéndola desde que era una niña, iban a la escuela juntos, se peleaban cada vez que tenían oportunidad... Klaus al notar que lo estoy mirando despega la mirada de Leandra y me observa.

—Leandra quiere hablar contigo Kenneth —habla mientras que sigue hackeando los códigos que envió Akina.

—Bien iré, pero ¿qué encontraste? —le pregunto antes de ir donde L que sigue en lo suyo. Empieza a explicarme que encontró la nueva localidad del laboratorio que se encuentra a las afueras de Miami. En Puerto Rico no habido otro gracias que pudimos mandar militares para eliminar el lugar y salvar a las personas cautivas. Que un empresario está involucrado también en el negocio de trata blanca. Quienes tienen de guardias en el laboratorio son ex militares que estuvieron en exilio y otros que traicionaron al Occidente.

El Yoga de la señorita L TerminadaWhere stories live. Discover now