Capítulo 38: Decir adiós

38 4 0
                                    

Ilustración en multimedia hecha por Zu 💛

************

Leandra Bonafoux

—El yoga tiene muchos beneficios no sólo físicos en donde nos ayuda a tener más flexibilidad, sino que puede ayudarnos psicológicamente para lidiar con los problemas —habla la profesora mientras voy tomando apuntes de lo que dice finalmente estoy tomando el taller que tanto quería para ponerme al día con los avances que ha tenido el yoga.

—Ayuda a personas que sufren de ansiedad o que hayan pasado por algún trauma en donde nos conectamos en el yo presente y a buscar nuestro centro —definitivamente el yoga me ayudado mucho para sobrellevar todo lo que he pasado y junto con la psicoterapia que llevo cinco meses yendo ha sido lo mejor.

—También es beneficioso para las mujeres embarazadas para ayudarlas a la hora de su parto —informa mientras que escuchó con interés todas las investigaciones que se han hecho sobre los tipos de yoga, como el yoga aeróbico, meditación, aeroyoga y demás.

Tomó apuntes, hago preguntas cuando tengo dudas y escribo lo que necesitaré comprar si impartiré yoga aeróbico. Tengo planeado dar además de yoga impartir clases de baile también para las personas que quieran aprender. Unos días de yoga y otros de baile tal vez contrate a alguien más para que me ayude.

Brenda empezó a tomar un curso de fotoperiodismo para mejorar así que no estará para ayudarme en el estudio. Todo esto me tiene muy feliz, motivada y tener a mi madre de nuevo le da esa pizca para completar mi felicidad también Klaus en donde formalizamos nuestro noviazgo y decidimos que en un futuro formaremos una familia.

—Hasta aquí la clase les estaré mandando una lista sobre lo que se usa y los tipos de yoga —se despide la profesora en donde antes de apagar la cámara nos comunica que pronto nos reuniremos en persona para empezar por lo práctico.

Excelente así aprenderé de los mejores para cuando sea instructora.

Horas después

—¿Cómo has estado hoy Leandra? —me pregunta Amanda. Llevo tomando psicoterapia con ella desde hace unos meses en donde he aprendido a lidiar con las pesadillas y aprendido técnicas para lidiar con las secuelas de ser vendida. Si ya no digo la situación ahora lo llamó por su nombre porque así me ayudado a saber que fue real y poder trabajar en superarlo y no como una pesadilla que me consume.

—Me está yendo bien y comencé hace poco el curso de yoga que tanto quería —respondo mientras que desdobló la carta que me mandó a escribir.

En donde escribí lo que me ocurrió el primer año en el bar...

Seis años atrás

Lugar: Bar Dragón en Puerto Rico

Liz Bonafoux

—Chicas tengan —nos dice Lennon trayendo comida para nosotras ya que cuando nos llevaron ya quedaba poca. Luego que nos presentarán en el escenario y nos dieran lo que sobró de comida nos encerraron en estos cuartos en donde en cada uno se encuentran dos mujeres.

—Gracias Lennon —décimos tomando la sopa y las frutas que trajo para ambas.

—Todas las noches el señor de la noche trae unas mujeres para prepararlas para que...

—Para que bailemos y ser... Vendidas —termina Brenda por el mientras que seguimos comiendo porque necesitaremos todas las fuerzas necesarias será la primera noche en este calvario.

—Yo espero lograr "comprarlas" a ambas para que no tengan que estar con alguien —nos dice Lennon con seriedad y algo agotado.

Para él no es fácil estar aquí tampoco le debe una deuda al señor de la noche y más hace tres meses perdió a Samantha y tuvo que dejar a Summer con sus padres para resolver este problema, pero por nuestra culpa tendrá que verse obligado a quedarse más tiempo.

El Yoga de la señorita L TerminadaWhere stories live. Discover now