Capítulo 56: Hasta la otra vida

18 2 0
                                    


"Las pérdidas son inevitables y solo queda luchar para sobrellevarlo y continuar"
Los mellizos Bonafoux

3 de agosto de 2022

Kenneth Bonafoux

Nuestra madre Leandra Bonafoux Dupond una guerrera que no solo lo fue al protegernos, sino que fue una luchadora contra su enfermedad y no se dejó decaer, pero llegó el momento en que su cáncer al ser detectado tarde ganó llenándonos de dolor por su pérdida, pero en paz porque fue feliz, nos volvimos unir como familia, experimentó el amor de un hombre que está aquí presente dándole el último adiós también fue feliz y conoció lugares que siempre deseo. Ella está en un mejor lugar siendo feliz y sin dolores en donde estoy seguro que encontró la paz que siempre quiso. Ahora nos encontramos todos con flores en nuestras manos esperando el momento de su sepultura.

Akina y Derek que llora en silencio están conmigo. Klaus está junto con L que está un poco más tranquila. Lennon junto a Summer y sus padres están a mi otro extremo. Daniel quien estuvo con mama a pesar de todo está aquí mientras toma una flor que le pasa Leandra. La familia Lee, Karen y Brenda quien está junto a Lianna están a nuestro alrededor. Comienzan a bajar su ataúd a su tumba haciendo que Derek me abrace mientras llora. Así se siente perder alguien que amas miro a mi alrededor... Klaus abraza a Leandra mientras que solloza en su hombro.

<<Esto no es un adiós es un hasta la próxima vida mama>>

Vemos como es sepultada haciendo que todos arrojemos las flores mientras que la despedimos como se merece en compañía y con la promesa que seguiremos hacia adelante. Luego de contarnos su pasado nos hizo prometerle que no investiguemos porque la vida se encargó ya de acabar con los Bonafoux.

La organización fue desmantelada y ella y Amanda lograron superar todo y seguir. Ella se fue sin saber que uno de sus hijos tomó la justicia por sus manos y mató a Jack algo que hable con mi melliza y decidimos darle la versión de los hechos que pusieron las noticias.

Vuelvo al presente al ver Amanda dedicarle unas palabras a mamá mientras que Leandra se encuentra mirando la lápida de ella. Derek a mi lado hace que lo cargue en brazos y todos luego de las palabras de aliento y el discurso de cuanto ama y agradecida con la vida de darle una hermana como ella finalmente le dedicamos un momento de silencio al ver terminado su lugar y vamos uno por uno dejándole flores.

Lennon y Summer le dejan unos tulipanes. Akira y los Lee les dejan un arreglo de flores blancas y amarillas y así vamos todos dejándole algo hasta que llega Daniel quien deja un pequeño collar de plata junto a una flor mientras que se despide. Miro a Leandra que se dirige junto a mi mientras nos paramos al frente.

Leandra Bonafoux Dupond una guerrera, madre de duplicados y la persona más querida por sus seres queridos.

Leo la frase en su lápida mientras que Leandra es la primera en agacharse y dejarles unas rosas blancas mientras posa su mano en su lápida susurrándole unas palabras mientras que también me agacho. Nuestra familia se mantiene al margen mientras que siento la mano de Derek en mi hombro al estar agachado acompañándonos a dedicarles unas últimas palabras a la mujer que fue la verdadera soldado en esta vida superando adversidades que hubieran vuelto loco a cualquiera, pero mi madre supo sobrepasar con cada una de ellas saliendo victoriosa.

—Siempre te amaré abuela y como te prometí estaré bien y seré feliz —menciona Derek.

—Mama cuando decaiga recordare lo guerrera que fuiste y tomare ese ejemplo a seguir te amo y todo estará bien con nosotros —le susurra L mientras que dejando un beso en su lápida me da un apretón en el hombro yéndose junto a los demás que nos esperan.

El Yoga de la señorita L TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora