Capítulo 05: Tragedia

313 91 174
                                    


Lennon Alonso

Dos horas después de la tragedia

Años atrás

—Está bien Kenneth chequeare como están antes de ir a ese lugar —digo con desagrado lo último.

No puedo creer que haya pasado esto.

Al llegar estacionó el auto cerca de la casa de mi amigo, es un barrio algo tranquilo donde todas las casas son de madera. Donde me dirijo a la casa de color amarillo con un pequeño balcón con vista a la casa de al frente y el patio decorado con flores de diferentes colores y un huerto de pequeños cactus que Klaus ayudo a Liz a sembrar como una tregua de uno de sus retos. Veo que todos están encerrados con las ventanas y puertas cerradas.

Algo raro no es común ver a todos encerrados y menos de día a menos que...

Aceleró mi paso hasta llegar a la casa y me dirigí al garaje que es lo único abierto que está abierto. Al llegar noto que no está el auto y muchas cajas apiladas en una esquina y en el piso encuentro manchas de sangre, un olor metálico y polvoriento al adentrarme más al garaje.

¿Dónde están Leandra y Lizbeth?

Me adentro más al garaje hasta ver la puerta que conecta a dentro de la casa. Giro la manilla hasta que cede al estar sin seguro. Sacando la pistola de mi cintura y atentó a no encontrarme con Jack caminó por la casa adentrándome en la sala amueblada con muebles beige y un pequeño televisor apoyado en una mesa. Sigo caminando hasta dirigirme a un pasillo en que se encuentran las puertas abiertas.

Por favor qué estén bien. Le prometí a Samantha estar pendiente de ellas.

Caminó hacia el cuarto abierto y solo encuentro la cama desordenada y ropa tirada en el piso. Al ser la casa pequeña sigo chequeando y solo encuentro un cuarto vacío con un tapizado en el suelo que lo hace más cómodo para hacer ejercicio.

No hay nadie, salgo rápidamente de la casa en el camino hacia mi auto sigo viendo a mi alrededor y veo que las casas ya tienen las ventanas abiertas y noto como una señora me hace un ademán con su mano al pasar cerca de su casa.

Me acerco a su portón para escucharla y estoy seguro que debe haber lo sucedido.

—Muchacho algo horrible acaba de suceder hace unas horas —dice nerviosa y mirando hacia los lados—Jack acaba de llevarse a su hija y a Brenda a la fuerza y su esposa —menciona lo último con ojos llorosos—. Su esposa por defender a su hija peleo con Jack y este la golpeó hasta dejarla inconsciente en el garaje.

—Pero señora llegaron a llamar a la policía o a Kenneth —mencionó tratando de sonar calmado, pero solo pienso en todo lo que están sufriendo los Bonafoux que siempre han estado para mí y mi familia.

—Yo, pero qué —dice con su semblante pálido y mirando hacia la casa veo como surgen llamas hasta que...

La casa explota consumida en nanosegundos por el fuego. Al levantarme con el brazo adolorido ya que todo mi peso se fue ahí al caer. Observó la casa de Kenneth y Lizbeth desapareciendo entre el fuego.

Cómo sucedió eso cuando estaba dentro de la casa todo estaba normal. Observó cómo ahora salen todos los vecinos a ver lo que sucede. La casa sigue en llamas y me acuerdo que había mucha sangre en el garaje. Y si...

Observó a la señora y está sentada en el piso pasando su mano por su cabeza y mirando cómo aumentan las llamas acabando con todo de la casa.

—Señora sabe si Leandra estaba ahí —miro como se tensa ligeramente mientras pasa todo el caos del incendio y los vecinos tratan de extinguir el fuego para que no se propague a las demás casas— Señora...

—Puede decirme Bea y solo vi cómo alguien se la llevaba en una camioneta —dice mirando que ya llegaron los bomberos, pero la casa ya no queda casi nada de ella.

Esto es aún más extraño, un auto llevándosela, nadie llamó a la policía en el momento más la señora que está a mi lado dijo eso estando nerviosa.

Tomó mi celular de mi bolsillo y llamó a Kenneth. A mi alrededor sigue el desastre al ver los bomberos llegar y apagando el fuego los vecinos miran y son interrogados por los policías que llegaron junto a ellos. Llevo tres tonos de llamada y Kenneth no ha contestado y todavía tengo que ir a cumplir con la deuda que tengo con ese bar de mierda. Veo como uno de los policías que reconozco como amigo del posible causante de todo se va lejos de los demás para hacer una llamada mientras que verifica donde era el garaje y sacando un encendedor de su bolsillo prende esa zona.

¿Pero qué?

Veo cómo de nuevo empieza el fuego y ese mismo policía avisa a los bomberos que todavía estaban en el lugar. Maldita sea cómo no notaron que él provocó eso. Volteo mi mirada donde la señora y veo como ya no se encuentra.

Vuelvo a llamar a Kenneth, pero no contesta. Me había dicho que iba para el hospital y estaría pendiente si lo llamaba.

Estaba decidido a ir donde la policía y decirle sobre Liz y Leandra, pero ya veo que no puedo confiar en ellos. Me tengo que ir en el camino, seguiré llamando a Kenneth para contarle qué pasó con su familia.

Llego al auto en tiempo récord y me dirijo al bar espero averiguar qué pasó con ellas y lo que hizo Jack y más lo que causó el policía me hacen pensar lo peor. Realizó vueltas al barrio por si veo alguna persona sospechosa o si me están persiguiendo, pero no encuentro nada fuera de lo común. Así que llegó al bar a los minutos y estaciono el auto en los estacionamientos de los empleados.

Camino dando la última llamada a Kenneth, pero no respondió. No puedo confiar en la policía y tampoco pedir ayuda a alguien de este lugar.

Todo menos eso.

Sigo caminando y saludo con un asentimiento de cabeza al guardaespaldas antes de entrar. Al llegar cerca del escenario que tiene el bar veo nuevas chicas siendo observadas por el maldito de mi jefe.

Primero la desaparición de ellos y luego traen a la fuerza chicas. Me acercó al escenario para ver quiénes son hasta que veo a Liz y Brenda.

No puede ser quien fue él...

Jack quién más sería, pero en qué momento, nunca lo había visto visitar este lugar o tener contacto con el jefe.

Veo como de reojo Liz me ve y trata de moverse del lugar, pero muevo mi cabeza en negación. Brenda se ve tensa, pero observo cómo controla su respiración y está pegada del brazo de Liz mientras que ella le ofrece apoyo. Le hice una promesa a Samantha de proteger a las mujeres que siempre estuvieron para ella y la voy a cumplir, aunque sea lo último que haga.

********************

Que empieza el desmadre de nuestros protagonistas esta vez con más estrategia. ❤️

Redes Sociales

Twitter-Bugalooo2

Ig-bugal_ooo

El Yoga de la señorita L TerminadaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum