Capítulo 29: Hasta el último instante

46 8 0
                                    

Hola 💃 espero que disfruten el capítulo no se olviden de votar y comentar ❤️. Sin más que decir disfruten la lectura.

*******

Leandra Bonafoux

—Kenneth te dije que se lo dijeras con calma —le mencionó al ver cómo mamá lo ve en estado de shock.

—Oh mi Dios —susurra finalmente al escuchar sobre Derek —estoy tan feliz por mis duplicados un nieto y ¿cómo se llama? ¿Qué edad tiene? —. Empieza a bombardear de preguntas.

—Se llama Derek, tiene siete años y pronto cumplirá los ocho en octubre.

—Entonces la mamá es Amelia... Porque en ese tiempo.

—Si es ella y hace seis años cuando iba de camino a buscarlas para irnos ella me llamó que estaba en parto —respira profundamente y continúa—. Por eso no llegué a tiempo a donde ustedes y pasó todo eso por mi culpa.

—Kenneth los únicos culpables fueron Jack y los demás —menciona mamá apretando su mano.

—Bueno dejemos ese tema atrás y mamá te traje comida de la Señora Lee —rodeando la camilla tomó de la pequeña mesa la comida y se la extiendo.

—Gracias L.

Mientras que empieza a comer mi mellizo y yo seguimos contándole sobre Derek, sobre Summer y que después de años Klaus y los chicos estamos juntos. Pasamos horas con ella hasta el punto que los chicos llegaron para verla y traernos comida en donde mamá abrazó a cada uno de ellos sin creer cuánto han crecido y agradeciéndole por no dejarnos solos. Le contamos sobre cómo Kenneth encontró a tía Amanda haciéndola sorprenderse porque antes de que pasara todo esto no supo más nada de ella después de esa llamada que realizó años atrás Klaus, Lennon y Brenda le cuentan de sus vidas sin mencionar malas noticias porque no queremos preocuparla. Así pasamos el tiempo con ella hasta que llegó Leonora a darnos una buena noticia.

—Hola chicos ya que antes que vinieran le hicieron un chequeo el doctor autorizó el alta —al decirnos eso empezamos ayudar a mamá que pidió darse una ducha antes de irse.

—Mamá vivirás conmigo y Brenda ya tengo una habitación preparada para ti y tendrás a este cavernícola de vecino —digo señalándole y viendo cómo se hace el indignado haciendo reír a mamá.

—Qué bueno mi amor quiero pasar el mayor tiempo con ustedes —menciona con alegría mientras que le pide a Kenneth que le abra la puerta del baño.

—Así será mamá —decimos al unísono Kenneth y yo.

Ríe suavemente

—Los extrañaba tanto —menciona melancólica antes de entrar al baño.

Unas horas atrás

Leandra Bonafoux Dupond

—Leandra debes decirles a tus hijos la verdad —habla preocupada Leonora mientras que observa los exámenes que me realizaron.

—No puedo Leonora después de estar años encerrada en ese lugar y caer en coma no les voy a dar una noticia como esa —mencionó seriamente después de años me podré reencontrar con los duplicados y lo que menos quiero es darle preocupaciones.

—Entiendo, pero tienes avanzado el cáncer Leandra y llegará el momento que noten que te pasa algo.

—Bien, se los diré, pero a mi tiempo no pretendo ser una carga para ellos y si voy a morir va hacer siendo feliz y viviendo lo que me queda con ellos sin tratamientos de por medio solo viviendo lo que me quede al máximo —suspiró profundamente sentándome derecha en la cama—. No pasaré los últimos años que me quedan entre hospitales y tratamientos que solo me harán sentir débil.

El Yoga de la señorita L TerminadaWhere stories live. Discover now