Capítulo 14: Oportunidad y Cambios

115 26 4
                                    


"El mal es mi aliado quien me ha ayudado llegar a donde estoy."
El señor de la noche

Dos meses atrás

10 de septiembre de 2020

Lugar: Bar Dragón, Puerto Rico

—Maldita sea —siseo—. Mientras movilizó a los hombres que sigan buscando por la ciudad.

No encontramos nada, es como si la tierra se los hubiera tragado. Mando a mis hombres que sigan buscando información en aerolíneas, transportes tanto terrestres como marítimos. Le ordené a mi asistente que verifiqué las cámaras del bar y que empiecen a hackear las cámaras cercanas al lugar.

Si no encuentro a esas hijas de puta y al traidor de Lennon Alonso. Tendré a ese empresario acechando el lugar y estuve años ensuciándome las manos para llegar hacer el jefe y estos tipos no me van a quitar el puesto, pero para mí mala suerte uno de ellos se encaprichó con una de las hijas de puta. De tantas mujeres qué hay en este lugar tenían que escapar a las que iba a vender a ese sitio.

Llegaron a formar muchas peleas haciendo que otras hijas de perra se quieran revelar en mi contra. Teniendo que desaparecerlas y trasladarlas a un mejor lugar. No las llegue a vender a ellas por Jack y Samuel que querían que sufrieran en vida.

Qué clase de padres les tocó a esas mujeres.

Soy un hijo de puta y por eso estoy metido en esto, pero si hubiera tenido una hija la hubiera mantenido alejada de un ambiente como esté. La ocultaría de todos los enemigos que me han hecho a través de los años. Ya no sé ni cuántas horas llevamos buscando y no encontramos ni rastro de donde pueden estar. Dirigiéndome a un tipo de computación le informo que busquen si hay vuelos fantasmas. Noto por el rabillo del ojo que en una de las computadoras hace unos minutos está parpadeando en un sitio a una hora de aquí según muestra el sistema viendo el nombre de Lennon registrado.

Sonrió con malicia. Me acerco al hombre que está monitoreando la pantalla y se pone tenso cuando me paro a su lado. Cuando voy a sacar el arma de mi cintura por no haberme avisado...

—Jefe llegó el Señor Álvaro —me informa uno de mis guardaespaldas al entrar al sótano e interrumpiendo el asesinato que iba a cometer.

—Estaré allá cuando comience el acto —digo guardando el arma en su lugar y buscando la máscara para que dejen de verme la cicatriz.

El espectáculo debe continuar, luego me ocuparé del asunto personalmente...

Actualidad

27 de octubre de 2020

Klaus Meyer

Ya quiero ver la cara de Summer al ver lo que le prepare. Estoy seguro de que le encantará, aunque le regales algo tan simple como una postal de feliz cumpleaños ella sería la niña más feliz.

Pero que me gusta hacer regalos únicos...

Pude alquilar una parte de la feria por unas horas para que Summer jugará en una de las montañas rusas del lugar y poder tomarle fotografías para que Lennon tenga nuevas fotos con su hija. Recupere el tiempo que perdió porque él está consciente que no todo será tranquilidad.

Estamos seguros que no se quedarán de brazos cruzados porque dejamos un cabo suelto. El asesinato de Jack y Samuel si la noticia llega hasta Puerto Rico podrían sospechar que estamos en este lugar.

Pero cuando escaparon no hubo cabos sueltos porque me aseguré que fuera así, aunque no contaba con que iba a ver un muerto de por medio, pero Kenneth junto con la teniente Lee se encargaron de que no lo puedan encontrar. Con todo lo qué pasó solo me puedo imaginar a los hombres del señor de la noche con la sorpresa que se encontraron...

El Yoga de la señorita L TerminadaWhere stories live. Discover now