Extra II: La primera muerte y El escape

52 6 0
                                    

El procedimiento de eliminar pruebas que se leerá tendrá cosas inventadas. Sin más que decir disfruten el extra. Con un nuevo diálogo.

Disfruten de la nueva versión.

***************

Dos meses atrás

Lugar: Bar Dragón en Puerto Rico

Klaus Meyer

Lo logre...

Luego de apoderarme de todas las cámaras de seguridad del lugar sonrió mientras veo como soy capaz de ver absolutamente todo dentro del bar, afuera y los alrededores cercanos mientras me adentro al sistema de seguridad que posee la puerta trasera desactivando en nanosegundos la cerradura.

—Lennon ya salgan —le comunico por fin en donde ejecuta la huida junto con la niña problemática que luego de seis años estará conmigo

Lennon Alonso

Escuchando al fin el aviso de Klaus por el intercomunicador salgo junto con Liz y Brenda fuera del cuarto corriendo por el pasillo hacia la salida de emergencia de este puto bar.

Escucho la pelea que formaron las personas de Kenneth quien esta sumado al escándalo. Me concentro en que afuera nos espera Klaus mientras que sacó de mis bolsillos unos cuchillas y se los paso a Liz y Brenda.

—Los necesitarán —hablo pasándole las armas.

—Pero Le...

—Brenda esto es por si pasa algún contratiempo y no puedo ayudarlas podrán defenderse y llegar junto con Klaus que las sacará de aquí.

—Bien Lennon —habla firme tomando el cuchillo así que ordenándoles que se pongan detrás de mí sacó el arma con el silenciador y le disparó al candado. Con una patada salimos sigilosos del lugar.

Saliendo por fin después de estos años cuando las chicas van a emprender la huida miró de soslayo notando un guardaespaldas que viene para dispararle a Brenda.

—¡Agáchense! —les gritó logrando dispararle en la mano al sujeto logrando desviar el disparo a tiempo lanzando mi arma ya que por mala suerte fue la única bala que me quedaba. Le propinó el primer golpe sumándome a un combate con puños, patadas y forcejeos en donde quiere adentrarme al bar de nuevo.

Peleo porque mi vida depende de esto y también porque es la única oportunidad para huir sin que nos puedan rastrear y en donde al fin podré reencontrarme con mi hija.

Le propinó una patada a su quijada logrando que se mueva lejos de mí, pero se recupera y se me abalanza encima en donde rodamos dándonos puñetazos, esquivando y tratando de hacerle una llave y entre el forcejeo que mantenemos en donde ninguno de los quiere rendirse noto como L le insiste a Brenda que deben huir y pedir ayuda a Kenneth y a Klaus que está manteniendo paralizado el sistema de seguridad.

—¡Liz llévatela de aquí ahora! —ordenó, pero el sujeto aprovechando la distracción me tomó del cuello en donde no me queda de otra que hacerle lo mismo.

—¡Hijo de puta nos traicionabas! —grita entre el ruido que aún se mantiene en el bar y logró darle una sonrisa de para que le quede claro que sí.

—No solo eso —digo empezando a necesitar aire así que si moriré asfixiado él también se irá conmigo al más allá por hijo de puta. Suelto una mano de su cuello y logró espetar mi dedo pulgar en su ojo haciéndolo gritar —. También te mataré.

Pero quedó sorprendido al ver cómo Liz corre hacia nosotros y lo apuñala dos veces por la espalda.

—Te mataremos —menciona seriamente así que doy un giro con él logrando que el cuchillo traspase su pecho dándole fin a su vida al instante.

El Yoga de la señorita L TerminadaWhere stories live. Discover now