Capítulo 19: Fotografias y Verdades

57 15 4
                                    


Leandra Bonafoux

Tres victorias de Brenda y una de Derek en Fortnine así terminó la noche en donde Derek se acostó a dormir con sed de revancha y Brenda feliz por ganar y empezar su trabajo el día de hoy. Siendo contratada en el estudio de Klaus. Mientras que yo empezaré mi propio negocio ya hace dos meses de la entrevista y nunca me llamaron y el dinero de la escoria de padre que tuve me ha ayudado para lo que quiero. Kenneth llego a depositarlo en la cuenta que me abrió. Me puedo hacer una idea del cómo lo consiguió, pero le dije que no quería saber los detalles...

—¿Kenneth me abriste una cuenta de banco? —pregunto al ver una aplicación extraña en mi celular y ver que tiene una sonrisa me enseña su celular con la misma aplicación.

—Si L yo aumenté el dinero en mi cuenta y te abrí una a ti para que la utilices en lo que quieras —antes de que refute por darme su dinero me suelta sin anestesia la procedencia del mismo...

—El dinero es de nuestro queridísimo padre que todo este tiempo estuve vigilando y se nos dio la oportunidad a mí y Brenda de deshacernos del problema —suelta sin más sentándose a mi lado en mi sofá. Hace una semana que las noticias informaron de su muerte y al ver la forma en que forenses los encontraron me trajo sospechas, pero al confirmarlo lo más que me sorprende es que sienta alegría por su muerte.

Al fin todo el daño que nos causó durante años lo pago de la peor manera la muerte en manos de uno de sus hijos.

—Estoy... —menciono entre sorprendida y alegre siento como quiero llorar y no precisamente de tristeza por su muerte.

—No quiero saber los detalles de lo que hicieron y si aceptare el dinero porque lo necesito para tener mi estudio de yoga.

—Así se habla L y entiendo que no quieras saber y es lo mejor bastante carga ya tienes. Además si quieres hablar estaré aquí para ti mocosa.

—Gracias cavernícola por estar aquí y por todo esa es la mejor cura que puedo tener.

—Esta vez nadie ni nada nos va a separar mocosa y yo estaré para ti siempre que lo necesites —menciona besando mi frente y yéndose del departamento a buscar a Derek.

—Tía L —menciona Derek haciéndome regresar al presente al bajar las escaleras y ya con la ropa de su escuela y dejando su bulto en el sofá caminando hacia el comedor para sentarse. Lo primero que hice al levantarme fue levantarlo quitándole las sabanas y apagando el aire acondicionado. Creo que eso lo tiene de mal humor. Así que le estoy haciendo panqueques con sirope de chocolate y frutas. Mirando lo que hago me da una sonrisa enorme quitando su semblante serio.

Ahora si me sonríe el niño.

Terminando los tres platos de panqueques y frutas picadas. Los pongo en la mesa en donde Derek y yo empezamos a devorar nuestros desayunos al escuchar los pasos apurados de Brenda que viene peinándose el cabello y directo donde deje sus panqueques.

—Buenos días L, buenos días perdedor —dice al pasar al lado de Derek que la mira con los ojos entrecerrados y apuñalando con el tenedor la fruta.

Amanecimos bravos...

—Buenos días tía que me debe otra revancha —dice masticando la fruta con la boca abierta para molestarla.

—Niño deja de comer como cabra.

Después de un acuerdo para otra revancha, un niño comiendo como cabra y una adulta con prisa, para llegar a su trabajo, pero burlándose de Derek terminamos de desayunar y limpiar lo que usamos. Tomó las llaves de mi carro alquilado que ya llevo dos meses con él y muchas cosas ya han pasado en ese tiempo como el haber escapado de ese lugar luego de estar seis infernales años, el asesinato de Jack y Samuel el momento en el departamento con Brenda que por cierto terminamos el acuerdo que teníamos entre nosotras y seguiríamos nuestras vidas. El momento con Klaus que fue una fantasía cumplida y que quisiera repetir, pero...

El Yoga de la señorita L TerminadaWhere stories live. Discover now