Capítulo 23: Madre y Pasado

36 10 0
                                    


Kenneth Bonafoux

Ella se ha ido... Lo único que me consuela es que se fue en paz, pero los involucrados que quedan vivos van a pagar por lo que le hicieron a mamá, Leandra, Brenda y Amelia ella sacrificó su vida para enmendar sus errores... Todo esto lo planeo muy bien el día en que se iría de nuevo haciéndolo pasar como una traición, la muerte de Nathan alias el Señor de la Noche, la carta en donde me revela todo y el código binario. Hasta la forma en que nos conocimos no fue por casualidad y Jack estuvo planeando desde hace años lo que iba hacer...

Años atrás
Lugar: Casa de los Bonafoux, Puerto Rico

Kenneth Bonafoux

Mientras que mi madre me está dando indicaciones de cómo ponerme la corbata Lizbeth está maquillándola y tratando de tapar la marca en su brazo otra vez se atrevió a golpearla la escoria de padre que tengo. Desde hace un año empezó a maltratarla Liz y yo hemos tratado de convencerla de irnos lejos de él y denunciarlo, pero...

—Donde iríamos Kenneth no tenemos dinero y lo poco que logro ahorrar Jack me lo quita —dice reteniendo sus lágrimas con impotencia y mirando hacia a la nada como si sopesara sobre la vida.

—Conseguiremos un lugar mama empezare a trabajar y tú y Liz tendrán un buen lugar en donde vivir sin que tengas que pasar por maltratos —le hablo aparentando calma mientras que finalmente logró poner mi corbata. Liz sujeta a mamá de los hombros.

—Mamá saldremos de esta, conseguiremos la forma de ahorrar sin que se dé cuenta Jack y podremos irnos de este lugar —dice firmemente mientras que le da los últimos retoques a su maquillaje. Liz esta con un traje largo de color plateado con corte sirena mientras que yo llevo un traje a la medida gris oscuro y mama con un traje negro con cuello tortuga.

El maldito de Jack nos llevará a una fiesta de su trabajo en donde pretende aparentar ser un hombre de familia. Una total mierda de su parte siendo la escoria que maltrata a su esposa y golpea a su hijo cuando la defiende. Siendo la mierda que es haciéndonos vivir un infierno, pero pronto saldremos de aquí viviremos lejos de este lugar y empezaremos desde cero. Ya estoy buscando un lugar lejos de este pueblo para que no nos encuentre mientras logramos salir de Puerto Rico. Trabajaré mientras que Liz termina de estudiar y mamá logre ser instructora de yoga. Todo saldrá bien, pero ahora nos toca actuar como una familia feliz delante de esas personas. Observó cómo Liz ya terminó con el maquillaje y Jack entra al cuarto.

—Familia ya es hora de la función —habla fingiendo ser una persona de clase alta mientras le ofrece el brazo a mama. Mi madre cambia su semblante a uno más serio aceptando sin opción su brazo mientras nos encaminamos a su auto. Liz y yo nos quedamos caminando atrás de ellos.

Luego de un silencio incomodo con música clásica puesta mientras que Jack fingía ser un director de orquesta en todo el camino (patético de su parte). Llegamos al lugar de la fiesta y somos recibidos por una alfombra roja que llega hasta la puerta de una mansión. Alrededor hay guardaespaldas y algunos fotógrafos que retratan a los invitados como si fueran estrellas de cine que imita Liz junto con mamá cuando observan películas. Nos bajamos del auto y empieza la actuación de la familia perfecta. Pasamos como la gran familia por la alfombra posando cuando los fotógrafos lo pedían. Entramos rápidamente a la fiesta Jack va sujetándole la mano a mamá sonriéndole a los invitados y presentándonos como su familia.

Hipócrita, si encontrara la vena que me conecta a él me la cortaría.

Pero en vez de hacer ese acto atroz les sonrió a las personas que hablan con él junto con Liz que finge ser como yo. El lugar es muy amplio una sala con un piso en mármol candelabros en cristal que dan la iluminación al lugar y mesas con manteles negros ubicados estratégicamente en un espacio de la sala.

El Yoga de la señorita L TerminadaWhere stories live. Discover now