Extra final de San Valentín: Un nuevo amor

27 1 0
                                    

Solo les quiero desear un feliz San Valentín y que el principal amor que deben tener es el amor propio❤️ ante todo.

Sin más que decir disfruten el extra voten y comenten.

*************************

14 de febrero de 2025

Leandra Bonafoux

Dos años de inaugurar El yoga de la señorita L un lugar que ha sido mi espacio soñado y el de muchas mujeres que se han unido aprender yoga y a bailar, pero principalmente grupos de mujeres que se han unido a fortalecerse y ser un apoyo entre ellas ya que también he incluido talleres de amor propio, prevención y señales de violencia doméstica en honor a mamá que fue una sobreviviente.

Principalmente para ayudar a otras mujeres a que no están solas en esto y siempre tendrán quien las ayude a salir.

Sacrificios, noches en vela y planear cada clase y taller dieron sus frutos porque hoy en día El yoga de la señorita L es conocido a nivel mundial.

Pero hoy me preparo para algo muy especial una noticia que espere durante mucho tiempo y que todos sabrán.

Ser madre.

Sonrió hacia el futuro papá que me devuelve la sonrisa mientras acomoda las mangas de su camisa azul cielo de botones. Aprovechó para ponerme unos tacones del mismo color de su camisa porque meses después no podré usarlos y estando listos para irnos toma las llaves del auto. Hoy pasaremos un San Valentín diferente uno en que todos nos reuniremos para cenar algo que empezamos hacer una vez al mes por tanto cambio.

Akina y mi mellizo están a manos llenas con el Dojo que ha sido todo un éxito hasta han tenido celebridades en clases de defensa personal.

Brenda logró ser periodista en Univisión junto con Lianna que siguen siendo pareja.

Lennon el líder de los guardaespaldas de Estudio Albatros en el que mi esposo ha seguido prosperando.

********************

Leandra Bonafoux

Una hora después

Lugar: Restaurante Pummarola Midtown, Miami, Estados Unidos

Estacionando en el lugar guardo la pequeña caja color blanco en mi cartera que contiene la sorpresa mientras que Klaus guarda en su bolsillo un pequeño brazalete que le dio su mamá cuando era bebé. Encaminándonos hacia el restaurante pintoresco con mesas en caoba y parte del lugar al aire libre donde hacen las mejores pizzas y pastas visualizo a toda la familia en una esquina del restaurante ocupando tres mesas rectangulares charlando y riéndose como si compitieran por quien se ríe más duro.

—Es ahora y se nota lo escandalosos que son imagínate cuando demos la noticia —dice Klaus tomándome de la mano mientras nos dirigimos hacia ellos mientras que río emocionada.

—Esperaremos a que estén más calmados y los sorprendemos —contestó, pero detenemos de hablar al ser notados por mi sobrino y Summer que son los primeros al vernos. Luego mi mellizo y los demás.

Sonrió hacia ellos porque cada día me sorprende más ver lo rápido que han crecido ambos llegaron a mi vida cuando tenían seis y siete años y ahora ambos son preadolescentes Derek de trece y Summer de catorce años. En donde sonrió con algo de melancolía al ver cómo Summer cada día se me da más parecido a Samantha.

Saludando a todos me siento junto con Brenda, Bernice y Akina entrando a las anécdotas que han pasado y es que al trabajar con el público siempre hay algo de contar y este día no es la excepción.

El Yoga de la señorita L TerminadaWhere stories live. Discover now