Extra I: Sangre fría

157 28 1
                                    

Lo que ocurrió en la muerte del padre de los mellizos y el papa de Brenda...

Kenneth Bonafoux

Un año atrás 

2 de enero de 2020

Hoy es el día.

En que abandonó el ejército y en donde cobraré la cuenta pendiente con mi "querido" padre. Misiones de espionaje, cambió de identidad, misiones de riesgo en Afganistán, Israel, Turquía y diferentes partes del mundo. Pero ahora soy libre y en donde puedo cumplir lo que quiero. Miro los documentos con la foto de los dos parásitos, su nueva localización y pruebas en su contra de todos los crímenes que cometieron.

Gracias Akina y a Klaus que al salir del ejército me pude comunicar con el pude encontrar en donde se escondieron todo este tiempo Jack y Samuel. Donde será el lugar en que me mudaré.

Miami.

Porque al enemigo lo tienes que tener más cerca que un amigo.

Brenda Smith
Una semana atrás

3 octubre 2021

Lugar: Miami, Estados Unidos

Llego el día que tanto anhelé desde que salí de ese infierno.

Matar a Samuel.

Observó cómo Kenneth va sigilosamente a rodear la casa mientras que me informa sobre las dos cámaras que encuentra la de la entrada que se ve a simple vista donde estacionamos la camioneta y otra cerca de una de las ventanas que dispara en el lente destruyéndola y desmantelándola en el acto.

—Limpio Brenda las ratas se encuentran en la casa y sin cámaras de por medio —me habla por el auricular mientras sonrió poniéndome los guantes de cuero.

—Perfecto ya es hora —le digo al verlo entrar a la camioneta y poner ambas cámaras en el suelo. Vemos el anochecer caer al fin.

—Es tiempo los vecinos están lejos y no hay gente cerca —contesta pasando un arma y poniéndose ajustando sus guantes trayendo un maletín con él empezamos el plan.

Inundándome pensamientos sobre el pasado...

El padre que se suponía que debía amar y cuidar a su hija, pero lo único que hizo desde que se murió mama fue maltratarme, violarme y venderme a un bar, para obtener dinero. Todo eso lo pase mientras que trataba de ser feliz y no preocupar a los mellizos Bonafoux. Después de seis años me atreví hablar con Kenneth por todo lo que pase y decirle el plan que tenía en mente que Bonafoux me ayudo a darle sus mejoras.

Hemos aquí.

En una casa en estado descuidado lejos de vecinos en donde viven actualmente Jack y Samuel. Es que Kenneth todo este tiempo supo en donde vivían los tenía vigilados, para que no escaparan del país como las ratas que son. Pero hoy encontraremos la paz que tanto necesitamos para seguir nuestras vidas con tranquilidad y que mejor manera que cerrar ciclo eliminando el problema de raíz.

Quitarle la vida alguien y más siendo tu familia llevaría a la locura a cualquiera, pero por todo lo que nos hicieron pasar y al descubrir que no fuimos las únicas víctimas al sufrir. Me trae regocijo tomar justicia por mis propias manos.

Observando que Kenneth está terminando de chequear que no haya vecinos, ni cámaras cercanas al lugar y hackeando. Recarga su arma con silenciador.

Empezando el ajuste de cuentas.

****************

—¿Estas seguras de esto Brenda? Estarás bien luego de que hagamos esto —me pregunta Kenneth al llegar a la entrada.

El Yoga de la señorita L TerminadaWhere stories live. Discover now