Capítulo 46: Feliz cumpleaños

17 0 0
                                    

Gracias por leer disfruten la lectura ❤️ este es un capítulo muy especial.

***************

2 de abril de 2022

Kenneth Bonafoux

Estoy junto Akina mientras que le enseñó las camisas que mande hacer para mí y Leandra haciendo que se ría mientras que la alza frente a ella leyendo lo que dicen. Espero sentado en la cama por lo que dirá actualmente hay días que nos quedamos en mi departamento y otros en la casa de sus padres donde vive actualmente hasta que arregle su casa. Derek está feliz a pesar de que una semana nos quedamos todos juntos en mi casa y otra semana en la casa de los Lee que nos reciben muy bien. Algo que me tiene feliz es que se lleva bien con Akina y la quiere, pero a principio de mi relación con ella estuvo receloso.

—Me encantan las camisas estoy segura que a Leandra le gustará —comenta volviendo a poner la camisa en la caja de regalo.

—Eso espero y luego llevaremos a mi madre a la playa y así tendrán tiempo de preparar todo —contesto porque hoy mi madre cumple años y los chicos nos ayudarán arreglar todo para celebrárselo en lo que la llevamos a la playa para bucear.

De una vez celebraré mi cumpleaños con mi melliza algo atrasado, pero un día en que después de tantos años estamos todos juntos y a salvo.

—Nos vemos después mon amour —contesto besándola y rodea con sus brazos mi cuello y la tomó por la cintura acercándola más a mi mientras la acaricio. Mordiendo mi labio inferior, lo besa separándonos.

—Vete ya porque si seguimos no saldremos de la habitación y tu mamá te espera —contesta sonriéndome.

—Bien nos vemos pequeña víbora —le digo con gracia al decir el apodo que le tenían en el ejército.

Ríe suavemente.

—Ese apodo me trajo mucha fama —menciona y es verdad es sigilosa como una y los métodos de tortura que daba en los interrogatorios se basaban en venenos. A pesar que ya no está en el ejército sigue siendo así.

Río entre dientes.

—Definitivamente Akina —mencionó mientras que me voy con el regalo de L y despidiéndome de nuevo porque estoy seguro que nunca me cansare de mi ex teniente, la mujer que a pesar de las tempestades de su vida siempre se mantuvo en pie. Ahora luego de años podemos vivir esta relación sin ocultarnos y sin que ella se sienta que le falla alguien.

Me encamino hacia la casa de mi madre y Leandra.

********************

—Llegue —habló al entrar con la llave que me dio mamá mientras que me encuentro a Leandra saliendo del cuarto cerrando su laptop.

—Justo a tiempo acabó de terminar las tareas que me dejaron del taller —comenta y estoy orgulloso de ella ya lleva un mes en el taller de yoga que la está ayudando a ponerse al día con todas las nuevas técnicas y lo que dará en su estudio.

—Perfecto y ¿Mamá? —preguntó al no verla y tampoco a Brenda. Derek que vino conmigo, después de saludar a L se va a la cocina.

—Preparándose.

—Bien porque te tengo un regalo —comento haciendo que note la caja de regalo que traje emocionándose.

—Dame Kenneth —dice extendiendo su mano hacia la caja y dándosela espero su reacción mientras que nos vamos al patio trasero donde hay una silla mecedora en que nos sentamos. Quita el papel que puse revelando las camisas blancas con una frase en color negro.

—Melliza que nació primero —lee mirando la camisa y poniéndosela encima de su pecho midiéndosela.

—Entonces admites que yo nací primero —habla Leandra viendo la camisa blanca que le mandé hacer sonriendo con arrogancia.

El Yoga de la señorita L TerminadaWhere stories live. Discover now