Capítulo 48: Caída

19 1 0
                                    


10 de mayo de 2022

Akina Lee

Estoy junto con mamá y papá que me ayudan a sacar las pinturas del armario mientras que Akira, Kenneth y Derek empiezan a esparcir papel de periódico en el suelo de madera para poder pintar sin que se arruine.

Finalmente pintaré mi dojo y le daré los últimos arreglos para poder inaugurarlo algo que me tiene entusiasmada porque también pronto podré mudarme a mi nueva casa.

—Yo empezaré esta pared —menciona papá mientras se va con el color negro y dorado. El negro para la pared y el dorado para hacer los diseños de franjas en forma de brisa.

Lo demás lo comienzo a pintar de blanco junto con mamá y los chicos mientras que ponemos música. Akira junto a Derek ayudan a papá hacer las franjas por todo el lugar, Kenneth está a nuestro lado ayudándonos a pintar la parte que no alcanzamos. Hoy todos estamos arreglando los lugares como acordamos Leandra junto con los demás están pintando su estudio mientras que al pasar un tiempo Lennon se turna de un lugar a otro arreglando lo roto con su caja de herramientas mientras avanzamos pintando. Observó los avances las paredes de las esquinas ya están a punto de ser terminadas en donde destaca en la pared negra los diseños dorados al frente que es lo primero que se ve al entrar al dojo la pared de espejos y arriba en la pared está pintada de blanco, con la bandera de Japón y el logotipo en letras cursivas en forma rectangular.

Dojo Lee mientras que tiene la bandera abajo del nombre.

Akira y papá terminan el diseño mientras que llega hacia nosotros Summer junto a su abuela a traernos bebidas de Starbucks. Las saludamos ya que vinieron ahora mientras que nos entregan el café frío.

—Suponía que querían algo frío así que compramos las bebidas —nos dice la señora Leonora mientras le entrega una bebida a Lennon que también terminó de colocarme otro estante en la sala de espera. Pienso poner fotos, medallas, premios de mis futuros alumnos y modelos de armas de jiu-jitsu.

—Gracias —le agradezco mientras que todos nos sentamos encima de los periódicos tirados en el suelo y observó que pudimos pintar la mitad del dojo, un gran avance porque pensé que nos tomaría más tiempo, pero al parecer terminaremos en dos días de realizar todo.

Me recuesto en el hombro de Kenneth que besa mi coronilla mientras que nos relajamos Lennon está sentado junto a Summer y Akira que escucha como Summer le charla sobre todo y nada haciéndola reír.

—Jasper resultó ser tu tío —escuchó a Akira sorprendida al terminar de hablar Summer mientras observa a Lennon que afirma. Mis padres están en su propio mundo y Kenneth y yo estamos pendientes.

—Si resultó ser medio hermano de Samantha por parte de padre —le contesta Lennon y Summer sigue hablando sobre otras cosas.

Pero somos sorprendidos cuando Klaus entra desesperado y nos da una noticia que hace que Kenneth se levante del suelo de inmediato.

—La señora Leandra se desmayó mientras que hablaba con L y no reacciona —dice y hace que la señora Leonora que gracias al cielo es enfermera vaya hacia allá mientras que todos junto a Kenneth llegamos al estudio donde están Brenda y L tratando de hacer reaccionar a la señora Leandra que se ve pálida.

Kenneth inmediatamente va y la carga. Tomo las llaves de su bolsillo y tratamos de tranquilizar a L que está sollozando. Explica cómo ocurrió (ellas dos hablando mientras terminaban de pintar y de repente la vio desplomarse) mientras que nos dirigimos al auto para llegar al hospital donde trabaja Leonora. Todos nos montamos en nuestros respectivos autos y conduzco mientras que los mellizos están atrás con la señora Leandra que aún no despierta. Leonora llama al doctor para que todo esté listo para nuestra suerte ella es la jefa de las enfermeras algo ventajoso que ayudará que mi suegra sea atendida con rapidez.

El Yoga de la señorita L TerminadaWhere stories live. Discover now