Capítulo 15: Yoga y problemas

27 1 0
                                    


Leandra Bonafoux

Si no hubiera tenido que huir del departamento y tenido que pasar por la traición de Amelia. Estuviera practicando lo que más me gusta, el yoga. Gracias a eso puedo sentirme más cercana a mamá, puedo relajarme y dejar mi mente en blanco. También los recuerdos atrás por un tiempo, pero aquí estamos dentro de una feria rodeada de vigilantes que trabajan para Klaus y militares amigos de mi mellizo.

Pero ahora estamos para adentrarnos a la feria donde apartados de la entrada veo guardaespaldas a una distancia precisa que no alarmen a las demás personas que entran al lugar.

Estando todo planeado.

Observando que Kenneth está más tranquilo ahora se adelanta a la entrada de la feria, para poder ver a Derek y disfrutar tiempo con él porque esto se está saliendo de nuestras manos.

Klaus está a mi lado callado desde la confesión que hizo mientras que toma de su bolsillo un carnet de zona VIP a las atracciones y lo pasa por mi cabeza hasta colocármelo como collar.

—Meyer es quien donó su maldito esperma para crearme —me revela sin anestesia que ese maldito que probablemente provocó esto es su padre.

<<Vaya mierda un padre ejemplar>> pienso con sarcasmo mientras que lo escucho porque no pretendo sacar conclusiones a la ligera del porque me lo dice ahora. Pero confío en Klaus siempre ha estado para mí a pesar de la rivalidad que teníamos en el pasado.

****************

—¿La niña problemática sabe jugar? —pregunta en son de burla pasando el balón de una mano a otra.

—Está niña te va enseñar que sabe lo que hace— mencionó corriendo donde él quitándole el balón y corriendo hacia el canasto. No debió confiarse el idiota y ahora está detrás de mí tratando de quitarme el balón, pero yo maniobró esquivándolo y corriendo más rápido hasta el canasto. Solo se escucha los gritos y el bullicio de nuestros compañeros de salón mientras que el maestro de educación física está atento a lo que hacemos.

Llegó cerca del canasto y encestó a tiempo antes que Klaus corriera y me diera un codazo haciéndome caer al suelo. Maldito animal me empujo y todo mi peso se fue a mi brazo.

—Perdón niña problemática —dice extendiendo su mano y aguantándose la risa burlona que quiere salir de él.

—Maldito —mencionó rechazando su ayuda y levantándome por mi cuenta. Ignorando la risa de los demás tomó la bolsa de hielo que extiende mi maestro y me largó del lugar. Notando que Klaus viene detrás de mí...

**********

—¿Quiénes serán los líderes en la feria científica? —pregunta la maestra con un portapapeles y viendo al grupo.

—Yo —decimos Klaus y yo al mismo tiempo. Mirándolo con desafío me preparo para ganarle esta vez por qué el año pasado su equipo ganó al construir un pequeño auto que funcionaba con agua potable. Esta vez le ganaré.

Moviendo sus labios veo que dice que ganará también este año.

—Ya lo veremos Meyer —digo antes de salir del salón de clases. Ya que la maestra nos dejó irnos temprano para prepararnos. Pensando en lo que haré este año me pongo manos a la obra.

***********

Klaus y Leandra

—No quiero que te sientas obligado a contarme Klaus —mencionó sentándome junto a él en el banco que encontramos para tener privacidad. Esta zona no es tan concurrida y desde aquí podemos ver como Lennon se ve con nauseas luego de haberse montado en la montaña rusa y Summer de brazos cruzados y botella de agua en mano esperando que termine. Kenneth y Derek junto a Brenda que llegó montándose en la montaña rusa.

El Yoga de la señorita L TerminadaWhere stories live. Discover now