Capítulo 57: Un antes y un después

25 0 0
                                    


Tres meses después

Kenneth Bonafoux

Mi hijo cumplió ocho años en octubre diez su fiesta fue algo muy familiar en un parque donde celebró con Summer y todos nosotros junto algunos amigos de la escuela ya que no quería una gran celebración por todo lo sucedido. Lo respete y junto Akina y Leandra me ayudaron hacer una pequeña fiesta en el parque que disfruto al máximo. Devolviéndome al niño alegre que me hace sentir aliviado ya que fue el más afectado por la muerte de mamá.

Mamá...

L y yo la visitamos dejamos sus flores blancas (sus favoritas) y hemos mantenido su lugar limpio. Todos nos han ayudado y acompañado en este duelo. Leandra se mudó de nuevo junto con Brenda y nos reunimos para guardar la ropa de mama y donarla. Akina y L oficialmente terminaron hace unos meses sus estudios solo les falta poner fecha de inauguración y todos estaremos allí para el gran día. Klaus y Brenda se están encargando de los anuncios y promociones de sus lugares. Lennon se ofreció como guardaespalda cuando lo necesiten... Ahora él se convirtió en uno de los líderes del equipo de seguridad en el estudio de fotografía de Klaus.

Summer y Derek han seguido tomando clases de jiu-jitsu con Akina. Hemos presenciado el cómo día tras día han mejorado y ahora le dan batalla a ella dejándola entre orgullosa y sorprendida por lo rápido que han aprendido. Mientras tanto Brenda el próximo año se graduará de fotoperiodismo y tiene el mejor promedio de toda su clase y sigue trabajando en el estudio de Klaus. Mi melliza, Brenda y Akira siguen recibiendo ayuda psicológica, pero con una colega de tía Amanda ya que por la pérdida de mamá ella no está con ánimos. Llegando al punto que días atrás tomara la decisión de viajar hacia Nueva York donde se quedara con una antigua amiga.

Días atrás

20 de noviembre de 2022

Kenneth Bonafoux

—Tía Amanda más vale que estés para la inauguración de tu sobrina favorita —le dice L abrazándola mientras estamos aquí en el aeropuerto internacional esperando que llamen a su vuelo.

Río sin gracias mientras que ellas ríen con diversión al verme.

—Claro que vendré a la inauguración de mi sobrina favorita —contesta enfatizando el sobrina favorita mientras me observa.

Ríe con diversión al verme de brazos cruzados mientras finjo enojo viendo a Leandra de mala manera.

—Ambos son mis favoritos no lo olviden y dile a Akina que también me avise cuando abra el dojo para ir a su inauguración —me contesta mientras que ahora la despido con un abrazo. Ver el parecido que comparte con mamá me estruja el corazón mientras la abrazo más fuerte.

—Cuídate tía Amanda, espero que te sientas mejor cuando te volvamos a ver —le digo seriamente mientras que asiente con decisión.

L la abraza de nuevo al escuchar como llaman a los pasajeros de su vuelo a Nueva York. La ayudo a cargar su maleta de mano mientras que la acompañamos por el pasillo donde pasan personas de un lugar a otro para no perderse su viaje. Charlamos un poco más con ella y estoy seguro que tomó la mejor decisión ella llegó a perder peso en este tiempo y esa tía alegre y quien fue un gran apoyo para nosotros se ha ido.

Al llegar a la entrada para partir nos observa ambos.

—Volveré no se van a deshacer tan fácil de su tía favorita duplicados —habla con voz conmovida al decir el apodo que nos puso mamá y que nos trae buenos recuerdos.

L y yo nos despedimos por última vez viendo el cómo se aleja hasta que entregando su pasaje se monta en el avión. Luego de eso abandonamos el lugar.

—Más vale que vuelva, pero me alegra que haya tomado esta decisión de irse va hacer bueno para que sane —comenta L mientras le doy la razón y nos encaminamos fuera del aeropuerto buscando nuestros autos despidiéndonos nos vamos del lugar.

El Yoga de la señorita L TerminadaWhere stories live. Discover now