Extra de San Valentín

54 6 0
                                    


Un mes después

Señora Leandra Dupond

—Me quedó bien señora Leandra —me habla Summer enseñándome el chocolate en forma de esfera.

—Si corazón te quedo bien y puedes decirme solamente Leandra —le contesto mientras decoró las trufas de chocolate con nueces.

Los chicos se fueron hace una hora a pasar San Valentín mientras que Lennon tuvo que viajar a Puerto Rico se fue a resolver el problema de la academia de guardaespaldas que era de la abuela de Summer, pero que Samantha quien fue esposa de Lennon y madre de Summer le heredó el lugar a su hija. Ahora está el maldito de Jared padre de Samantha que quiere reclamar el lugar por ser el viudo de Samara.

Lo que no sabe es que Samantha se lo heredó a su hija y dejó como tutor legal para administrarlo a Lennon mientras que Summer tenga la edad legal para heredarlo.

Solo espero que Lennon pueda resolver la situación.

—Abuela ya están —habla Derek sacándome de mis pensamientos. Trae la bandeja con la masa de chocolate sin formar y la coloca en la isla en donde estamos haciéndolas.

Quitando el plástico transparente a la bandeja observó que ya están perfectas.

—Ahora si —digo enseñándole cómo debe formar las trufas mientras que los tres las formamos y vamos decorándolas. Se escucha que tocan el timbre de la casa.

—Debe ser la abuela dijo que vendría —habla Summer corriendo hacia la puerta. Mientras que Derek menciona que vea quien es primero robándome las palabras de mi boca yendo tras de ella.

—¿Quién es? —pregunta Summer pegada a la puerta.

—Tu abuela Summer podrías abrirme —yo le abro la puerta mientras que invitó a Leonora a pasar y Summer la toma de la mano dirigiéndola a la cocina.

—Te traje un termo de café Leandra —menciona dejando el termo en la isla de la cocina.

—Gracias Leonora —digo mientras la invito a que haga trufas también.

—Hace años que no como trufas —comenta viendo a los niños ayudarme hacerlas mientras se une a la labor. Discretamente me enseña de su cartera el envase del medicamento para los malestares.

Al estar ya avanzada esta maldita enfermedad he tenido algunos dolores en donde Leandra me ha estado ayudando a lidiar con ejercicio o teses. Pero han empeorado y necesito recurrir a la medicina.

—Gracias —le digo a Leonora mientras seguimos haciendo las trufas.

Leonora Alonso

—Papá cuando vuelves —habla Summer por video llamada con Lennon.

—Corazón cuando resuelva este problema que será pronto —le contesta mientras se ve que se sienta en el sofá del lugar que está.

—¿Pero qué problema?

—Es sobre la academia de guardaespaldas que te conté cuando te llevé a Puerto Rico junto con tu tía Brenda ¿Te acuerdas?

—Si me acuerdo —contesta con energía mientras recojo su cabello en una coleta.

—Pues una persona mala quiere quedarse con el lugar de tu mamá —habla controlando el enojo en su voz mientras que Summer frunce la boca.

—Papá lograrás que la academia de mami siga con nosotros ¿Verdad? —le pregunta con algo de melancolía.

—Por supuesto corazón seguirá siendo tuyo —le contesta ahora con firmeza y una sonrisa hacia ella.

Años atrás Lennon tenía miedo de ser padre... Pero ahora al ver que ha hecho tanto y ha sido capaz de llevarse lejos a Summer para que esas personas del bar no tomaran represalias contra lo que más quiere me ha hecho ver cuánto la ama.

El Yoga de la señorita L TerminadaWhere stories live. Discover now