Capítulo 08: Albatros

155 47 2
                                    


Actualidad

Klaus Meyer

Limpiando el lente de mi cámara y tomando mi camisa negra de una de las piedras del río en que estoy me la colocó dirigiéndome al Jeep emprendo camino hacia el estudio.

Tengo que volver a mi jodida realidad. El estudio no se va a mantener solo.

Poniendo a Breath de Pink Floyd en mi radio. Acelero el auto para llegar más rápido a mi destino. Para continuar con mi rutina no me quejo mucho de lo que hago porque mi pasión es la fotografía, pero hay días que solo quiero alejarme de todo el mundo y tomar un respiro de todo esto. Eso se hizo una costumbre al enterarme de lo que le paso a la niña problemática..., Pero una llamada de mi amiga y asistente interrumpe mis pensamientos.

—Klaus ese asistente está de nuevo insultando alguien más dame la orden y lo boto de aquí —habla al tomar la llamada mientras que suspiro mi día definitivamente comenzó.

—Ya es la tercera vez que le falta el respeto alguien está bien Bernice estoy a punto de llegar al estudio espérame en la entrada ya es hora de despedirlo. Al llegar dame un informe de las sesiones de fotos para hoy.

—Perfecto Klaus te espero adiós.

—Adiós.

Llegando en veinte minutos estacionó el Jeep en el estacionamiento de dos pisos. Apago el auto y antes de bajarme del mismo tomo una profunda respiración preparándome mentalmente del desmadre que me espera al entrar y tomo mi cámara del asiento de pasajero y me bajo de una vez.

Por favor que todo esto se resuelva y no haya un desastre monumental en el estudio. Ruego mentalmente mientras cruzo la calle sin que pasen autos que me atropellen y llegó a la entrada.

Estudios Albatros

Este lugar me costó sudor y lágrimas obtenerlo, pero valió la pena cada puto momento. Noches en vela planeando y aprendiendo nuevas técnicas. Tomando cursos de fotografía y buscando un lugar para construir lo que quiero. Hasta que lo logre.

Admirando mi estudio de dos pisos e ignorando los gritos de mi asistente que al pasar junto con Bernice al segundo piso se calla mientras ella me pasa una carpeta y me empieza a decir todo lo que tengo para hoy. Sección de fotos, supervisar la nueva promoción de maquillaje, otras secciones de fotos de nuevas modelos por la tarde.

Voy directo a la mesa de madera en mi oficina donde tengo todo para hacer el café.

<<Sin café no trabajo. Espero que eso quede claro>> en la próxima sesión de fotos que tengo me hago una nota mental de botar antes al asistente incompetente. Se cree que no he notado como ha molestado a una de mis empleadas y como trata a las personas cuando les toca trabajar con él.

Es hora de despedirlo. Dirigiéndome al cuarto de seguridad y con café en mano me despido de Bernice que la encargue que ayude en la promoción en lo que resuelvo el asunto. Pasó por el medio del estudio donde los chicos se mueven de un lugar a otro para tener todo listo y las secciones preparadas. Bajo las escaleras ya que estaba en el segundo piso llegando al cuarto viendo a los guardias monitorear las cámaras.

—Buenas tardes señor Meyer —dice mi guardia de seguridad.

—Buenas tardes Mendoza vengo por la grabación que te pedí ayer —al mencionar eso se levanta de la silla en que estaba y de la caja fuerte saca la grabación de quien será mi ex asistente.

Mi hora favorita es despedir a los idiotas que se quieren sobrepasar con las mujeres y abusan del poder.

Luego debo empezar con las entrevistas para el nuevo puesto de asistente en fotografía para que Bernice tenga apoyo en su trabajo. Hablar con Elena que nuestros reencuentros no se volverán a repetir y menos luego de reencontrarme con la niña problemática. Desde que ella apareció de nuevo deje de ver a Elena una actriz que participo en Fast and Furios. Con quien mantuve un año atrás encuentros en donde ambos nos quitábamos las ganas...  

******************

Continuará...
Gracias por leer.❤️

El Yoga de la señorita L TerminadaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant