Capítulo 62: Nuestro viaje

22 1 0
                                    


24 de diciembre de 2022

Klaus Meyer

—Todo listo señorita L.

—Todo listo señor Meyer —contenta mientras le pongo su gorro de invierno llegaremos a primeras horas de la mañana hacia Londres el viaje será largo, pero al ir en primera clase será más ameno.

Será la primera navidad que la pasaré lejos de mi madre y los demás, cuando dimos la noticia de que pasaríamos navidades en Londres, Summer y Derek se pusieron algo tristes, pero le prometí que nos mantendremos en contacto ese día y antes de Año Nuevo volveremos para estar con ellos.

—Si ya mismo llaman a nuestro avión Derek —escucho a Leandra decirle a su sobrino por video llamada.

—Te extráñate tía L, pero con el tío Klaus, aunque sea un tramposo en los juegos sé que estarás bien.

—Con él o sin él estaré bien Derek y al volver quiero que me enseñes todo lo que aprendiste con Akina y Kenneth —le dice riendo mientras que siguen hablando desde hace dos años que se conocieron ellos han sido inseparables en la muerte de la señora Leandra fueron un apoyo en todo momento hasta que llegó el momento en Kenneth tuvo una conversación con ella que hizo que a pesar de todo continuara.

—Ella estará bien Derek y por cierto no soy tramposo pequeño brabucón.

—Ahora soy brabucón tío Klaus alias el tramposo.

Empezamos a "discutir" mientras que Leandra se ríe divertida por cómo nos "insultamos", pero somos interrumpidos por el llamado de nuestro vuelo.

Pasajeros del vuelo a Londres la capital de Inglaterra empezaremos abordar.

Se escuchó por los parlantes del aeropuerto mientras
que Kenneth y Akina se unen a la video llamada. Leandra y yo nos despedimos de ellos hasta llegar donde a las demás personas que empiezan a llamar.

—Me avisas cuando lleguen Leandra —escucho decir a Kenneth. Leandra se despide luego de afirmarle que le avisara al llegar y nos dirigimos hacia el avión.

—Iremos a Londres aun no lo creo...

—Créelo niña problemática conocerás Londres de la mano de este fotógrafo —dice señalándose a sí mismo.

—No puedo esperar —contesta besándome y minutos después empiezan a darnos explicaciones de emergencia, abrocharnos los cinturones y el tiempo que estaremos de vuelo.

—Ocho horas —murmura sorprendida Leandra al ver en la pequeña pantalla las horas de nuestro vuelo junto a opciones de varias películas.

—En mi Jet hubiéramos estado a solas y con todo el avión para nosotros durante ocho horas —digo al ver a los demás pasajeros que a pesar de estar en distancias prudentes no estamos solos.

—A mí también me hubiera gustado Klaus, pero no ibas a poner al piloto a trabajar en víspera de navidad —me contesta L mientras que saca de su bolsa una frazada negra y busca una película.

Nos abrigo ambos mientras escuchamos las indicaciones de las azafatas de cómo abrocharnos el cinturón, el equipo de seguridad como salvavidas y mascarillas de oxígeno por cualquier emergencia hasta que luego de terminar de hablar y tener snacks disponibles, bebidas por ser de primera clase el piloto anuncia nuestro despegue.

Leandra se recuesta en mi pecho mientras que observó la película que escogió. Diez cosas que odio de ti mientras que la beso y el avión empieza a moverse por la pista tomando velocidad mientras escuchamos nuevamente las azafatas deseándonos un buen vuelo hasta que despega. Disfrutamos de la película por los aires de Miami hasta estar en mar abierto.

El Yoga de la señorita L Terminadaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें