Capítulo 06: Nueva vida

239 65 20
                                    


Actualidad

Leandra Bonafoux

Brenda y yo fuimos a orientarnos sobre talleres para cumplir lo que siempre hemos querido ser instructora de yoga y baile. Brenda ser fotoperiodista.

Eso era nuestro escape a nuestra realidad. Brenda muchas veces llegaba a escondidas a mi casa para invitarme a mí y a Kenneth para fotografiarnos y poder conocer otros lugares cuando nuestros padres no estaban en la casa mi mellizo y yo podíamos irnos tranquilos de que a mamá no le pasara nada. Pero un día en que regresábamos a nuestra casa...

—Gracias por acompañarme chicos —dice Brenda con una gran sonrisa y con cámara en mano.

—A la orden siempre B nos encantó —respondo viendo las fotos con Kenneth en donde salimos muy bien los dos juntos posando junto el atardecer, una foto que Brenda enfoco en nuestros rostros haciendo resaltar el geiser de nuestros ojos y otras en que salimos modelando.

Kenneth la alaga por su trabajo porque es increíble mientras estamos por llegar a nuestras casas noto la puerta trasera entreabierta y al observar a Kenneth veo que se percató de eso.

—Brenda nos vemos después —habla ahora con seriedad devolviéndole su cámara mientras que me despido de ella nos pide que le avisemos si todo este bien asiento mientras que camino rápido junto al que al llegar me pide que este tras de él.

<<Que mama este bien por favor>>

Entramos a la vez mientras vemos viendo que todo se ve en orden en la casa hasta que escuchamos quejidos desde el cuarto de yoga de mama. Corremos a su encuentro encontrándonos con

Sigo caminando notando humedad en mis ojos al recordar eso. Cada vez que vienen esos momentos me pongo peor al revivirlos. No quiero volver a pasar por un calvario así...

¿Mamá dónde estarás?  no merecía nada de eso en su vida. Según Kenneth él no encontró acta de defunción cuando empezó a investigar sobre ella. Pero han pasado seis años y cualquier cosa pudo haber pasado, algo que me tiene mal. Por estar divagando en mis pensamientos por poco pasó al lugar al que tengo que ir. Así que sacando un pañuelo de mi cartera limpio mi rostro y tomando una respiración que realizó en yoga para relajarme entró al lugar más calmada.

Al entrar a recursos humanos con mi resume de una hoja y con tan solo un cuarto año me dirijo al baño luego de preguntarle a una guardia de seguridad donde se localiza las oficinas y el baño.

Lo primero que hago es al entrar es verme en el espejo. Observó mi cabello color azabache con rizos y mi rostro sin lágrimas. Mi blusa color crema que moldea mis pechos y cintura con unos pantalones un poco holgados de color negro.

Amo como me veo y voy con todo a obtener este trabajo. Quiero independizarme y el dinero que tome de ese lugar no va a durar para siempre me recuerdo y si quiero realizar los talleres necesitaré trabajar al mismo tiempo. Saliendo del baño y obteniendo mi turno espero mientras que sacando de mi cartera los audífonos escucho música pop, tango y un poco de salsa disfrutando la melodía después de tanto tiempo poniéndome al día de cuanto ha cambiado la música en estos seis años. Hasta que pasa casi una hora y me llaman para ser entrevistada.

Entrevista de trabajo aquí voy.

*********

Twitter- Bugalooo2

Gracias por sus votos. Pronto vendre con otra actualización.

El Yoga de la señorita L TerminadaWhere stories live. Discover now