Capítulo 07: Que comience el juego

179 52 6
                                    


Brenda Smith

Luego de colgar la video llamada con Lennon ya que al ser la segunda vez que salgo sola a caminar conociendo el lugar que será mi nuevo hogar me hizo sentir más en confianza al tener con quien hablar. Veo detrás de los cristales del establecimiento la cámara que quiero.

Es de las mejores cámaras que he visto me hace consiente de todo lo que ha cambiado en estos años nueva música, más tecnología y haber visto la luz del día nuevamente sin observar en una ventana sucia de un bar me hizo sentir dichosa haciéndome recordar que ya puedo hacer lo que quiera con mi vida.

Antes de entrar al lugar chequeo el dinero que tengo y si me basta para comprarla si quiero ese trabajo en el Estudio Albatros tengo que pulir de nuevo el arte de la fotografía. Así también podré ahorrar para los talleres de fotografía que quiero tomar.

********************

Estoy esperando que la cajera cobre mi nueva cámara. El lugar es amplio donde está la cajera el lugar es de madera color caoba las estanterías en donde se encuentran las cámaras, lentes y estuches son en cristal. Las paredes están decoradas con cuadros de paisajes y personas posando. Amo estos lugares y amo más la noticia que está pasando en el televisor del establecimiento.

Noticentro informa.

Estamos aquí en el lugar de los hechos en que asesinaron el día de ayer a unos hombres llamados Jack Gigliotti y Samuel Smith de cincuenta años de edad y la otra víctima de cincuenta un año de edad.

Empieza a decir la reportera de las noticias.

Veo cómo pasan imágenes del lugar en donde las casas están alejadas y la de ellos se encuentra apartada de las demás. El lugar en que se mudó Jack junto con Samuel.

Estos hombres fueron encontrados por uno de sus vecinos ya que al pasar cerca de la casa de la víctima muchos insectos estaban cerca del lugar, algo no común en esta zona. <<Víctimas dices si supieras>> mientras que la cajera va terminando de empacar la cámara en una caja con la insignia de la tienda.

Los dos hombres fueron encontrados con un impacto de bala en su cabeza y sus genitales cortados y puestos en la cocina del lugar.

—Oh Dios mío —dice la cajera a mi lado al escuchar la noticia y cobrándome al fin la cámara.

Me voy del lugar con una paz que nunca he sentido antes. Al fin ya está muerto y puedo tener mi vida tranquila, fueron años de maltratos y una violación de quien se supone era mi padre quien debía protegerme de todo mal.

Pero el mal era él.

El único que sabe qué pase por eso fue Kenneth y porque le pedí su ayuda con el plan que tenía desde que me llevó a ese bar y estuve años ideando cómo llevarlo a cabo. Porque suficiente tuvo Leandra ese día por eso no la involucramos en esto y además Kenneth insistió que hablara con ella cuando sea el momento indicado. Ya no volverá a hacerle daño a nadie más porque lamentablemente no fui la única víctima que pasó por él.

Según las investigaciones que realizó Kenneth al poder infiltrarse en sus expedientes para obtener información (aunque no de manera legal) pudimos encontrar su historial de antecedentes y todos los crímenes que cometió.

1- Intento de secuestro.

2-Violación.

3- Violencia doméstica en sus relaciones anteriores

Lo supimos tarde, pero se hizo justicia. No fue justicia por vía legal, pero eso no me quita el sueño a pesar de la forma retorcida en que maté a mi padre y como mataron a Jack, solo siento paz porqué al fin no me hará daño y tampoco a nadie más.

Sigo mi camino hasta llegar a un parque para empezar a fotografiar. Me encanta este lugar a pesar de que está en un pueblo lleno de edificios y muchos autos conduciendo cerca del lugar mantiene ese ambiente de naturaleza con muchos árboles, un lago en el centro del parque y diferentes juegos donde hay niños jugando.

<<Lo que necesitaba>>

Kenneth Bonafoux

Han pasado seis años y no encontré nada de mamá. Jack bueno eso es un caso aparte, pero no volverá a molestarnos o volvernos a separar eso es lo que me reconforta.

Termino de quemar todo lo que encontré de el en la chimenea. Ya es hora de buscar a Derek de la escuela.

Media hora después

Kenneth Bonafoux

Veo que ya se enteraron al prender la televisión después de recoger a Derek en la escuela y verlo entretenido jugando en el patio. Lo primero que hice fue buscar el canal de noticias. No me iba a perder esta maravillosa noticia de esa tragedia "lamentable" haciéndome recordar las últimas palabras que le dije años atrás.

<<Recuperare a mi mama y mi melliza luego te buscare hasta de debajo de las piedras para matarte>>

Cumplí esa promesa, aunque aún sin rastro de mi madre.

Al haber matado junto con Brenda a nuestros padres me dio una satisfacción que no había sentido ni siquiera en las misiones que tuve en él ejército y me siento en paz al ver como sufrió, pero no observé arrepentimiento por lo que nos hizo pasar durante años a pesar de estar agonizando.

Cuando golpeaba a mamá, a mi por defenderla y por eso no me contuve en hacerlo sufrir, cuando un día Leandra cumplió sus quince años vi cómo intentaba abrir la puerta de L.

Desde ese entonces me dediqué a vigilarlo por las noches, no iba a permitir que le hiciera daño a mi melliza también. Si nunca pude detenerlo que maltrate a mamá al menos fui capaz de evitar que dañara a Leandra. Este día al ver las noticias y aguantado todo ese tiempo en la milicia al fin estoy tranquilo después de tantos años.

No volverá hacerle daño a nadie más y mi melliza y yo estaremos bien.

Solo me falta que pueda encontrar a mi madre y Amelia.

************

—Donde me encuentro.

—En un lugar que estarás bien —dice la señorita a mi lado ayudándome a sentarme en mi cama.

*****************************

Redes sociales

Ig-bugal_ooo

Twitter-Bugalooo2

El Yoga de la señorita L TerminadaWhere stories live. Discover now