Capítulo 37: El juez habla

30 3 0
                                    


Leandra Bonafoux Dupond

Veo a mi nuera e hijo alejarse entre sonrisas y charlas secretas entre ellos luego de agradecerme de nuevo por el lugar, así que voy hacia dentro de la casa luego que se fuera mi hermana también y que Brenda se fuera a trabajar al estudio de Klaus encontrándome con Leandra que está en la isla de la cocina tomando finalmente su taller de yoga. Mis duplicados están felices y realizando sus vidas.

Kenneth feliz con Akina y pronto siendo instructor de artes marciales igual que Akina. Mi hija mejorando junto con la ayuda de mi hermana que es psicóloga y logrando su meta de ser instructora de yoga.

Yo estoy siendo feliz a pesar de mi cáncer y las altas y bajas que esto presenta Leonora me ayudado a obtener medicamentos y para los chequeos para poder lidiar con los malditos dolores que a veces me atacan cuando menos lo espero en verdad trato de ignorar y vivir mi vida como si estuviera sana y no con aflicciones que he tenido que ocultar de mis duplicados para que no vivan preocupados por mí. Pero a pesar de eso estoy recuperando el tiempo perdido junto con mi hermana, mis mellizos y nieto algo que me tiene feliz a pesar de las circunstancias.

Lennon Alonso

Lugar: Academia de guardaespaldas D'Angelo en Puerto Rico

Días antes

Observó por la cámara de seguridad la grabación del día en que Jared el padre de Samantha y Jasper cómo vino junto con su abogado y con su arrogancia de mierda a querer adueñarse de este lugar que ha ayudado a muchas personas de bajos recursos hacerles posible ser guardaespaldas. Esta academia que muchos años atrás fui estudiante y me alimenté de conocimiento y habilidades que a través de todo lo que pasé me fueron de gran ayuda.

—Ahora necesito ir al juez porque se excusa que este lugar lo fundó su difunta esposa —me informa Barriega quien fue mi maestro de artes marciales y co fundador de la academia con Samara.

—Si fue su esposa, pero lo llegó heredar Samantha y ella se lo dejó a nuestra hija —mencionó si estuviera Sam aquí estaría enfurecida con su padre.

—Seguirá siendo de tu hija Lennon y el abogado que llamaste ganará nuestro caso.

—Bien, pero debemos asegurarnos que todo lo administrativo esté en orden no confíes en Jared es capaz de comprar el juez el muy cabrón —contestó mientras que salimos del cuarto de vigilancia y vamos hacia el área de entrenamiento en donde hay combate mixto porque sí en el 2014 que fue cuando entrene aquí no entrenaban mujeres y por suerte fue algo que cambio.

—Qué bueno que hicieron este cambio.

—Sí y más las remodelaciones que mandamos hacer y el equipo nuevo que mandaste ayudado para mejorar los entrenamientos —habla orgulloso de cómo una simple academia de un solo piso y pocos entrenadores se convirtió en un edificio de dos pisos, más profesionales y mejores instalaciones para preparar guardaespaldas.

Pero a pesar de cómo era antes los profesores veteranos como Barriega nos enseñaron muy bien y no por nada pude estar seis años en el bar sin que sospecharan de mí.

—Bueno, vamos a lo importante como has estado Lennon luego de que hayas pasado por esa situación —habla Barriega lo único que sabe es que me enamore de la mujer que debía proteger y que me case con ella tuvimos a Summer y luego llegó su enfermedad y murió... Pero nada sobre el bar y la atrocidad que fui capaz de hacer para escapar de ese lugar junto con Brenda y Leandra.

—Estoy bien Barriega sigo viviendo en Miami junto con mi familia y criando a mi hija —digo contento dolió su pérdida, pero la vida sigue y le prometí que nuestra hija sería feliz y además tengo grandes personas que está para mí.

El Yoga de la señorita L TerminadaWhere stories live. Discover now