Capítulo 59: La vida nos sonríe y que siga así

19 1 0
                                    

A solo pocos capítulos para el final💛 gracias por seguir aquí junto a mis niños ❤️‍🩹. Toca despedirnos de la familia Bonafoux pronto.

*********************

24 de noviembre de 2022

Akina Lee

Oficialmente tengo los uniformes de jiu-jitsus para cuando inaugure mi dojo. Es de color negro completo mientras en el pecho está el eslogan del lugar con una persona en posición de combate alrededor de un arco y una flor de sakura de fondo en color dorado. Le pago al diseñador gráfico saliendo del establecimiento mientras que visualizó a Akira que estaciona mi antiguo Jeep (que se lo regale) frente a mí y baja la ventanilla.

—He mejorado en conducir Akina ¿verdad que sí? —me pregunta con ambas manos en el volante mientras que sonrió montándome en el asiento del pasajero.

—Llegamos ilesas aquí así que si —le contesto haciendo que arranque el auto con indignación.

—Agradece que te conduje desgraciada —menciona entredientes causando que ría a carcajadas.

—Gracias gruñona —agradezco calmando mi risa mientras que ahora iremos hacia la casa de nuestros padres donde está Kenneth y Derek luego de terminar las compras de acción de gracias.

Observó a mi hermana conducir con sus gafas de sol puesta y su cabello suelto que le llega a su cintura. Estoy contenta porque será la segunda acción de gracias que pasaré con ella y esta vez en donde ella ya se siente mejor. Además, ya no celebraré una festividad estando de misión porque años atrás llegué a perder muchos días festivos y cumpleaños de mi familia por mi trabajo en la milicia. Así que despejando esos recuerdos me concentro en tararear la música junto con Akira siendo el camino ameno ya qué hay poco tránsito.

—Summer y Derek amarán los trajes —habla rompiendo el silencio opacado por la música mientras que asiento.

—Sí y lo mejor es que serán los primeros en tenerlos —porque el mío y él de Kenneth aún no están listos ya que llevaran también los logos con nuestros nombres.

—Pues quisiera ser la tercera en tener uno —comenta Akira sorprendiéndome porque es la primera vez que ha deseado aprender.

—Akira...

—Akina... —me imita burlándose de mi cara atónita porque desde hace años papá y yo le hemos insistido para que aprendiera artes marciales para defenderse.

—No quiero volver a sentirme vulnerable en una situación desagradable quiero aprender a defenderme y más si me iré a vivir en otro lugar junto Aleiza —confiesa mientras que entramos a la calle en donde viven nuestros padres.

Sonrió y admiro su fortaleza que la ha mantenido en pie todo este tiempo.

—Estaré encantada de ser tu Sensei entonces hermana menor.

Así que llegando al fin estacionando el Jeep ríe feliz mientras me empieza hablar de que ha buscado algunas técnicas de jiu-jitsus por YouTube que le encantaría que le enseñara. Charlamos sobre ello mientras que papá nos recibe invitándonos a almorzar encontrándonos en la mesa mamá, Kenneth y Derek comiendo.

—Como les fue chicas —nos habla mamá al notar que llegamos.

—Todo bien y además ya tengo los primeros trajes de jiu-jitsus... —hablo mirando a mi familia.

—Akira aprenderá artes marciales papa —continuó al dirigirme a él mientras que ve a Akira con orgullo.

—Mi hija será la mejor nunca creí ver el día que quisieras patear culos, pero este día llegó. Ya quiero verte hecha toda una profesional podremos practicar juntos también si quieres —menciona papá en japonés entusiasmado mientras que nos reímos de su reacción mientras que Akira le dice que lo tome con calma.

El Yoga de la señorita L Terminadaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن