Capítulo 32: Despedida del año y el pasado

42 6 0
                                    


Leandra Bonafoux Dupond

—Muevan esa mesa al patio —habló a los duplicados así que tomando la mesa por ambos extremos se la llevan.

—Pero dime a donde voy Kenneth no tengo ojos en la espalda —dice L a Kenneth que se ríe de ella al chocar con la puerta corrediza que se encuentra cerrada.

—Abre la puerta y luego pasamos —menciona riéndose y abriendo la puerta.

—Brenda ¿has visto las copas? —preguntó mientras sigo picando la carne para la barbacoa.

—Aquí están —contesta sacando una pequeña caja de la alacena mientras la abre sacando las copas para el vino.

—Perfecto lávalas y ponlas ahí —señaló con el mango del cuchillo hacia el estante de copas.

—Está bien.

Observó a Derek correr con el mantel de la mesa como si fuera una capa de superhéroe mientras Kenneth y Leandra lo persiguen antes de que lo regañen pone el mantel en la mesa y los ayuda a acomodar las sillas. Después de tantos años al fin pasaré Año Nuevo a salvo junto con las personas que amo, lo disfrutaré porque será el último que pase con ellos.

Solo deseo que cuando me llegue la hora de irme ellos no sufran mi partida y que puedan seguir con sus vidas como lo han hecho a pesar de todo lo que han pasado.

—Hola ya traje los vinos —habla Akina al llegar a la casa y saludarnos luego de poner los vinos en la nevera.

—¿Dónde está Kenneth? —pregunta viéndome picar los alimentos—. Están afuera arreglando las mesas para despedir el año en el patio y haremos barbacoa.

—Me encanta y ya me dio hambre iré allá —menciona yéndose hacia el patio con mis mellizos y Derek que la saluda al verla. Término de picar y procedo a condimentar las carnes mientras que Brenda me ayuda a sacar del horno los flanes que hice. A los minutos se unen los mellizos junto con Akina en la cocina y nos ayudan a terminar todo.

Sonrió sabiendo que a pesar de todo lo que pasamos a lo largo de este tiempo somos capaces de ser felices.

Jasper Lebrant

Una semana eso es lo que llevo aquí en el hospital en donde tendré que despedir este 2021 estuve a punto de perder mi pierna en esa misión, pero gracias a la hermana de Akira y a los médicos no sucedió, pero comenzaré el año con fisioterapia para recuperar su movilidad y acostumbrarme que tendré placas y tornillos en mi pierna derecha por todo lo sucedido.

No todo fue malo este año.

Tengo una familia, descubrí que tengo una media hermana, pero que lamentablemente partió de este mundo. Conoceré a mi sobrina cuando salga de este lugar y nunca imaginé esto, pero conocí a una mujer asombrosa que a pesar de todo lo que sufrió sigue en pie una persona increíble que me hizo sentir amor de nuevo, pero como siempre lo tuve que arruinar terminándola como si solo la hubiera usado cuando me hizo sentir tanto en tan solo meses de conocerla...

—Jasper, llegamos —habla mamá al entrar al cuarto junto con mi tía y los mellizos Rusell.

—Hola y pensé que no vendrían.

—Que dices y pasar la despedida de año sin ti ni loco Jasper —habla Jeremy dándome un abrazo mientras que mi madre deja una bolsa llena de comida casera.

—No pasarás el año solo en un cuarto de hospital, nos quedaremos contigo y...

—Nos turnaremos para apoyarte en la fisioterapia —culmina Aleza saludándome también mientras le sigue mi tía Keila.

El Yoga de la señorita L TerminadaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant