Capítulo 13: Obsérvame

40 4 0
                                    


Actualidad

Brenda Smith

—¡L, Amelia el desayuno está listo me voy a la entrevista!  —gritó en dirección al pasillo donde se encuentran los cuartos. Escuchó a L y Amelia gritar gracias y L desearme éxito en la entrevista con Klaus.

Tomó mi bolso que lo deje en el mueble y me dirijo a la puerta, pero antes de salir verifico mi vestimenta en el espejo que tenemos en la pared. Mi cabello rubio está recogido en una coleta tengo una blusa blanca de manga larga junto a unos pantalones negros un poco holgados y ajustados en mis tobillos y unos tacones del mismo color. Viendo que todo está en orden y sintiéndome lista para la entrevista parto hacia ella en el auto alquilado de Leandra.

Si consigo este trabajo podre completar el dinero para estudiar fotoperiodismo. Tener estabilidad. Si la situación lo permite porque ahora esas personas están detrás de Amelia.

Estamos seguros de que es así porque lo qué pasó Amelia en ese hospital no es un simple psiquiátrico. Según lo que nos contó al llegar a Miami junto a los mellizos y Lennon. Es que muchas personas que conoció no las volvió a ver y otras igual que ellas fueron parte de investigaciones probando medicamentos que luego llevarían al mercado negro.

Una total mierda. Yo llegué a pensar que quiso abandonar a Derek porque ya no quería ser madre. Pero pasó por un infierno al igual que nosotras. Solo espero que pueda superar lo qué pasó y recuperar el tiempo perdido con Derek. Confío en que Kenneth hará lo correcto y le permitirá estar con Derek, estoy segura que eso le dará fuerzas para continuar y solo deseo que todos superemos esto y podamos vivir con tranquilidad de que nada malo nos pase...

Poniendo Bird set Free de Sia una canción que he amado desde que la escuche por primera vez me dirijo hacia el Estudio Albatros. Porque si debo superar esto debo buscar ayuda profesional para mi ansiedad y estabilidad económica para lo que quiero hacer. En el camino encuentro el tránsito tranquilo así que llego en veinte minutos y me estaciono en el multi pisos que posee el estudio. Luego de estacionarlo me bajo rápidamente del auto ya que al ver mi reloj me doy cuenta que me faltan diez minutos para estar a tiempo.

Vas a obtener él trabajó, eres buena fotógrafa y pronto una futura fotoperiodista, aunque no tengas un certificado en ello.

—Buen día en que te puedo ayudar —dice la chica al estar frente de su escritorio. Enseñándole mi carnet de visitante y diciéndole que vengo por la entrevista de trabajo me dirige a la sala de espera que está en el segundo piso. Dándole las gracias voy contemplando dónde trabajaré.

Porque así de positiva estoy en que obtendré el trabajo y más porque será por mis propios méritos no tendré certificado en fotografía, pero soy autodidacta y todo lo que sé de fotografía lo aprendí por mí misma programas online sobre fotografía y edición, aprendiendo sobre ese mundo detrás de una cámara que capta la esencia de lo mejor. Subiendo las escaleras sigo contemplando el lugar.

Es increíble el estudio es de dos pisos muy espacioso está rodeado de ventanales donde se puede ver el exterior claramente subiendo las escaleras y llegando donde me indicó la secretaría. Veo en una esquina una zona estilo cafetería donde hay varias personas. Al frente de mi veo cinco oficinas con puertas en cristal y en el centro del lugar muchos escritorios y muebles donde las personas trabajan con fotos y promociones que he visto en televisión. Hasta poder llegar hacía la sala de espera.

<<Entrevista de trabajo voy por ti>>

Tres días antes del escapé

7 de octubre de 2020

Leandra y Klaus

Realizó giros en el aro de cirquera en el escenario donde la canción Body Party de Ciara suena en todo el bar. Me levanto suavemente moviendo mis hombros al ritmo de la música hasta quedar sentada en el aro olvidándome de los asquerosos y la maestra de baile de este maldito bar que me vigila como águila a su presa todo eso lo ignoro al encontrarme con una mirada del color del mar quien está en primera fila viéndome.

El Yoga de la señorita L TerminadaWhere stories live. Discover now