Capítulo 1: I hate u, I love u.

134 15 89
                                    

Algunas pequeñas aclaraciones:  

1. La historia recorre muchos años por lo que verán que habrá varios periodos de tiempo. 

2. La mayor parte de la historia será narrada por Valerie, la protagonista, pero habrá algunos capítulos narrados por otros personajes (siempre aclarado).

3. Como dije antes, no la odien mucho a Valerie :)

4. Los capítulos están nombrados por canciones, pueden escucharlas. 

Te amo, te odio. 

Año 2011

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Año 2011

¿Vieron la clásica historia de amor en la que el chico se enamora de la chica que es completamente extraordinaria? No hay otra como ella; la chica que nunca se preocupa por cómo luce (pero siempre luce genial), que come cualquier cosa y nunca jamás engorda (ni siquiera le sale un grano). Es decir, la típica chica adolescente que encontramos en la gran mayoría de las novelas; esa que llama la atención del chico malo por su extraordinaria forma de ser y ambos se aman y terminan juntos. No se olviden de un pequeñísimo detalle: siempre se pone lo primero que encuentra en su armario.

Bueno, claramente esa chica no soy yo, sino la novia de mi mejor amigo. Juro que ni siquiera soporto mirarla. Quiero decir, ¿nadie le puede decir que peine su cabello? ¡No le queda nada bien ese moño desordenado! Estoy realmente empezando a considerar que es bruja porque parece que les ha lanzado un hechizo a todos los muchachos de la preparatoria. Ni hablemos de William, parece que sólo tiene ojos para ella.

Mírame a mí, elígeme a mí, ámame a mí. Basta, Valerie, no eres Meredith Grey, recuérdalo.

Bueno, les contaré un poco de mí, pero tendrán que esperar para saber por qué estoy escribiendo este libro. Me llamo Valerie Lerner, tengo 15 años y... soy adoptada, pero ya se enterarán qué llevó a los Lerner a hacerme parte de su familia. Soy fanática de Taylor Swift (mucho) y de Grey's Anatomy, aunque no por eso quiero estudiar para ser cirujana; Margaret, mi madre adoptiva, lo es y quiero ser como ella.

Admite que te mueres por ser Meredith Grey y encontrar un Derek Sheperd.

Ah, esa es mi conciencia, la verán seguido por aquí, molestando principalmente.

Vuelvo mi vista al libro que estaba intentando leer cuando me distraje por la horrible risa que tiene la acompañante de mi amigo. ¿Por qué él se pone de novio y automáticamente su nueva novia se adhiere a nuestro grupo como si siempre hubiese sido nuestra amiga?

—Deja de mirarla así— me reta Sophie, mi hermana, sentada a mi lado en un susurro para que sólo lo escuchemos nosotras—, le provocarás una jaqueca a la pobre chica.

—Si de esa forma se calla, lo haré con gusto.

Mi hermana se ríe y niega con la cabeza, volviendo su vista al libro que también está leyendo porque tenemos examen en media hora y no hemos terminado de leerlo. Estamos en problemas.

PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora