La Guerra

789 75 59
                                    

*Narra Verónica*

Moría del miedo, juro que nunca antes me había sentido como hasta ese punto, no paraba de llorar y temblaba, ya no podía reconocer si era por el miedo o por la cantidad de lágrimas por segundo que brotaban de mis ojos.
Tenía miedo y no de que me hiciera algo Cristian quien después de todo era mi hijo, tenía miedo de lo que pasaría, entendía que quizá para el había Sido un shock muy fuerte el hecho de verme ahí besándome con otra mujer, pero si había que “salir del closet" como se dice en esta sociedad, enfrente de mi madre en ese preciso momento, no estaba lista simplemente no podía con esa presión.
Mi respiración se agitaba, y nadie decía nada, mi hijo solo me veía y en su mirada albergaba odio, y yo intentaba calmarme pues mi madre se aproximaba al jardín y no quería que me viera llorando así,ya que daría pauta a decir el motivo.

-¿Qué pasa?, Escuché muchos gritos.- dijo mi madre asustada cuando se acercó a nosotros.
-Es que...
-Nada mamá solo peleas de mamá e hijo nada grave.- interrumpí a mi hijo antes de que dijera algo y me secaba la última lágrima.
-¿Seguros?, Es que de verdad se oyó muy violento.- volvió a decir mi madre.
-De verdad mami, no te preocupes si quieres entra que aún tengo que seguir hablando con el señorito.- dije sarcástica.

Mi madre me dirigió otra mirada expectante a saber si yo estaba bien, pero solo asentí, y esperé a que entrara a la casa pues debía hablar sin lugar a dudas con él.

-¿A dónde vas?.- dije molesta pues él ya se disponía a irse también.
-Oh vaya al parecer no necesitas de tu “noviecita" para hablar por ti misma.- dijo burlándose.- ¿No te cansas... Verónica?

En cuánto dijo eso no puedo describir como mi corazón se quebró por el hecho de que no me dijera mamá, me llamó por mi nombre y el trasfondo era lo que dolía y hacia que nuevamente quisiera llorar.

-Siempre quieres dar de que hablar y luego ni bueno es, ¿Has pensado que va a pasar cuando todos se enteren que la gran Verónica Castro el mujerón es lesbiana y tiene como pareja a la que decía su mejor amiga?, No porque nunca piensas en nadie más que en ti, por tus ovarios no quisiste presentarme a mi padre hasta que no lo encontramos en el elevador, por tus ovarios como si fuera poco te embarazaste sin estar casada y te abandonaron, ¿Y alguna vez pensaste en mi o en tu mamá si quiera?, Nunca piensas en nadie que no seas tú, pero esto ya raya en el degenere total.-volvió a decir aún más exaltado.

Él tenía odio en su mirada y en cada palabra que aunque él decía con tanta decisión, a mi me daba risa, pero no puedo negar que como nunca sentí la necesidad de hacer lo que hice, y sin pensarlo le solté una cachetada.

-Claro tal para cual las novias.- rió Cristian al tiempo que se ponía la mano sobre la mejilla en la que le había golpeado.
-Escúchame bien Cristian, no voy a permitir que me ofendas y mucho menos a Ana porque yo no te debo ninguna explicación y mucho menos una disculpa, porque es tanto que pienso precisamente en los demás por lo que no he hecho pública mi relación con ella, no pienso solo en mi con el hecho de que se me hubiera hecho fácil abortarte a ti o a tu hermano, y no lo hice porque decidí hacerme responsable, pero te escucho hablar y debí haber hecho eso contigo porque no valoras absolutamente nada.-grité y me sorprendió como inconscientemente se me salió decir lo último.
-Ah mira ahora resulta que no has hecho pública tu relación por mi, ja no seas payasa lo haces porque sabes que así.- chasqueó sus dedos.- se cae tu carrera y lo sabes bien.
-No se a dónde quieres llegar, pero no merezco esto y si a ti no te parece como decido vivir mi vida te puedes ir de la casa y también te puedo asegurar que ni mi hermano ni yo vamos a ayudarte en tu carrera a menos que sea por tu propio éxito.
-Muy bien, así que prefieres correrme a mi que dejarla a ella.
-¿Acaso me estabas pidiendo que la dejara?, Porque eso no pasará ya, y no creo que tengas problema con independizarte ya a tu edad.
-Bien Verónica, mañana vengo por mis cosas, espero que tú amor con esa señora duré mucho tiempo.- dijo sarcástico y luego salió a la calle.

Cómo yo te amé Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin