Ven con el alma desnuda

769 76 68
                                    

*Flashback narra Ana*

“Ha pasado mucho tiempo...y otra vez...ví aquellos ojos..."

En ese momento al mirarla de nuevo, se me vino a la mente ese pedazo de mi canción, no podía creerlo, la tenía frente a mi, nuestra canción de fondo, y nadie más que nosotras, era como si el destino me trajera la oportunidad de preguntarle tantas cosas, de reclamarle incluso, pero ciertamente no sabía ni como hablarle era para mí una extraña, sentía que todos estos años solo había conocido una parte de Verónica.
Ninguna de las dos se atrevía a hablar, y ella estaba hecha un mar de lágrimas, yo solo estaba atónita, incluso no podía ni moverme.
Era irónico pues yo había salido a tomar el fresco para alejarme de la repulsión que me generaba que todos entonarán con alegría una canción que en el trasfondo era más que insufrible, y aunque me encontraba feliz siempre me la recordaba, y ahora la tenía algunos años después frente a mi.

-Yo...- comenzó a decir con un hilo de voz, y yo en el fondo quería escuchar lo que me fuera a decir, pero también quería salir huyendo, me hacía daño estar ahí.
-Mi amor aquí estás.- salió Diana Verónica y se acercó inmediatamente a mi interrumpiendo así lo que ella quería decirme.- Te he estado buscando.
-Perdón necesitaba un poco de aire.-Me giré para que no viera que estaba con Vero, pues le había prometido poner de mi parte para olvidarla, aunque creo para ella era desconocido mis tantas postales rogando por saber de ella.
-¿Pero estás bien?.- preguntó realmente preocupada, intentando ver si había alguien más en la terraza.- Hace mucho frío y no quiero que te enfermes.- añadió sonriente.
-Estando tú me haces recordar lo bien que estoy.- dije pues era verdad me había salvado de algo quizá doloroso.
-Pues entonces...

Se acercó a mi de prisa, con una sonrisa en el rostro, rodeando con sus brazos mi cuello, viendo mis labios y luego subiendo su mirada hacia mis ojos totalmente abiertos para darme un beso.
No podía creerlo me había besado, se había acercado a mis labios sin cohibirse en lo absoluto, y yo a pesar de los muchos sentimientos encontrados que tenía en mi interior, correspondí el beso, pero he de admitir que fue totalmente inesperado.

-Ven vamos adentro, que creo Alberto quiere cantar contigo.- añadió Diana al separarse.
-Claro vamos.

¿Cómo había hecho sentir a Vero?, Esa pregunta giraba en mi cabeza mientras le abría la puerta de la terraza a Diana para que pasara, no miré hacia atrás, pues no tenía corazón para ver su reacción, y porque sabía que no aguantaría y quizá saldría corriendo a abrazarla pero después de todo ella se fue sin decirme nada, y apesar que lloré como nunca, ella de mi...no sabía si aún seguía enamorada, se fue e incluso se volvió a enamorar, y que regresaba no me dijo, no podía mirar hacia atrás.

Alberto y yo cantamos, quise despejar mi mente, la verdad no quería ni pensar, Diana había venido un poco de más, y yo cuidaba que nada le pasará, casi fuimos las últimas en irnos.

-Ay bien juntitas.- dijo a modo de burla Alberto cuando la llevaba al auto.
-Ay ya, que no estoy de humor.- respondí enojada, mientras trataba de sostener en una pieza a Diana.
-¿Pero que te pasó?
-¿Que me pasó?.- estaba totalmente exaltada.- Lo que pasa es que mi mejor amigo no me contó que había invitado a mi ex, la mujer por la que me vio en el suelo literalmente.- dije gritando y clavándole la mirada.
-Bueno, es que para ser sincero no iba a venir hasta hoy en la noche que le rogué que viniera.
-¿Y no podías decirme?, Oye Ana la Vero si vino.
-Perdón
-Nada de perdón, ahora ya no sabré que quería decirme y Diana me besó.
-Wow espérate ¿Que?.- preguntó con asombro.- ¿Hablaron? ¿La viste? ¿Y Diana te besó? Tienes que contarme mija
-No ahorita no tengo ánimos para estar contando, así que adiós y la próxima vez que hagas una fiesta haber si me por lo menos me avisas si invitas a alguien que me haga daño.- sentencié.

Cómo yo te amé Where stories live. Discover now