Búscame

777 82 47
                                    

Sentía tanta vergüenza, me sentía incluso indigna, ella y yo ya no éramos nada y aún así sentía como si le hubiése Sido infiel.
Caminé un largo tramo del malecón sola, repasando todo lo que había pasado, y pensando como me disculparía con Dani por haberla dejado así, hacía un aire espantoso que movía mi cabello poniéndolo en mi rostro, mientras algunos autos pasaban presurosos alado mío.
Cuando menos me di cuenta ya estaba frente mi hotel, me senté en mi cama con la lámpara de noche encendida, no lo pensé quizá ese era mi problema que no pensaba tanto las cosas sino que decía lo que pensaba actuaba conforme lo que sentía en ese momento, y luego cuando hacía un tremendo oso no me quedaba más que atormentarme.
Hay cosas que no se olvidan, marqué el número de la casa de Vero...sonando unas ganas impresionantes de ir al baño me invadieron, y comencé a mover mis piernas por el nerviosismo, no entró a la primera, ¿Debería parar?, ¿Y si era señal de que no era buena idea llamarle?, ¿Por qué será que el alcohol te hace querer llamarle al ex?, No sé pero algo dentro de mi me decía que volviera a marcar y así lo hice, sonó y sonó, y cuando creía mis esperanzas muertas:

-¿Diga?.

Era ella, tenía un tono de recién levantada y asustada naturalmente por la hora ¿Quien en su sano juicio hace ese tipo de llamadas a esas horas a menos que sea para extorsionar?, Ya la tenía en la línea era el momento.

-Me hacen daño tus ojos...me hacen daño tus manos...me hacen daño tus labios....que saben...mentir.

Era la canción que sentía en aquellos momentos, y que le canté casi por completo a capella, en medio de la madrugada como testigo de esto que hasta ahora me negaba a reconocer, y es que no solo fue un amor fugaz, me entregué a ella en cuerpo y alma, con virtudes y defectos, con todo lo que jamás habría hecho por alguien más.

Terminé la canción, y pedí perdón por haber llamado a esas horas, y ella en la línea solo se escuchaba sollozando, enrealidad no buscaba una respuesta de parte suya, solo era algo que yo necesitaba sacar que atormentaba mi ser día tras día, así que colgué, me retiré con cuidado los zapatos que ya hacían llagas en mis pies, y me perdí en las aspas que giraban del ventilador de techo de mi habitación, así quedé profundamente dormida.

Algunos días después

Todos tenemos esos días en lo que de pronto comenzamos mal, luego recibimos una noticia que es buena, y luego pasa otra cosa mala, y ese día se vuelve en un “mas o menos”, así empecé mi día, estaba muy entusiasta pues me llegarían los resultados del método in vitro que acababa de realizar para quedar embarazada, decían que era muy eficaz, y yo estaba tan feliz hasta que en la mañana cuando pasé a recogerlos al laboratorio leí una vez más “negativo, la paciente no está embarazada”.
La primera ves que se Lee eso, te sientes a morir, te cuestionas porque eres mujer, solo quieres estar sola y poco a poco te das ánimos de probar nuevos tratamientos, y conforme vuelves a leer que es negativo tus esperanzas comienzan a decaer, y aún así sigues aferrándote justificando que la esperanza es lo último que muere.
Arrugué con fuerzas ese papel, y lo guardé en la guantera de mi auto, para ir al estudio de grabación y ensayar las canciones que vendrían en el siguiente material.
Así logré despejar un poco mi mente, ensayé la misma canción casi 10 veces solo para quitar de mi pensamiento el amargo acontecimiento.

-¿Diana como estás?.- hacía tanto tiempo no la veía que la abracé fuerte cuando la ví pasar afuera del estudio.
-Muy bien ¿Y tú?.
-Que te digo.- dije soltando un suspiro.
-¿Tienes algo que hacer?.
-Pues enrealidad no
-¿Que te parece si vamos a comer?

En aquellos momentos agradecía tener una amiga como ella, que me invitará a despejarme aunque ella no lo sabía pero era como un ángel mandado para mí.

-Vale me gusta.- dije dispuesta
-Bueno deja busco a Dianita, es que la dejé un momento y ahora no la encuentro.- rió.
-No te preocupes la buscamos

Cómo yo te amé Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin