IMPERIO 17.

153 13 0
                                    

Lo busqué por todo el colegio mientras lo llamaba y no conseguí nada. No debí retirarme y decirle que no. Pero el dolor que comencé a sentir me dio miedo y es que aún no estoy lista. Fui al baño para ver si había algo de sangre. No había nada. No logro romper esa barrera. Esta vez lo perdí para siempre.

— Te quiero monstruo. — Me da un beso en la mejilla cuando se va de mi casa.

Han pasado dos meses desde la última vez que vi a Oliver en ese armario en donde le dije que no. Después de todo yo misma terminé alejando a Oliver de mí, hice lo que no quería que pasara, yo lo provoque todo por miedo. Me dejo, se olvido de mi y sé que será para siempre.

— Papá, por favor ya pasaron dos meses en los que tengo a Patrick como mi sombra.

— No me voy a arriesgar a que vuelvas a ver a un hijo de puta que estuvo en prisión.

El último día que vi a Oliver y llegué a mi casa papá estaba muy molesto. Le pidió a alguien que investigará a Oliver y al parecer estuvo detenido por posesión de drogas y peleas clandestinas cuando aún era menor de edad. No pude creerle y aún no le creo.

— Papá, te juró que no lo he visto y no lo voy a volver a ver. — De nuevo lo arruine y es él quien no quiere verme.

— Esta bien. — Accede y abro la boca sorprendida. — Aitana, eres mi hija y solo por eso voy a confiar en ti. No me falles.

— Te juró que no lo voy a hacer.

Cuando regreso a mi habitación puedo suspirar aliviada. Al fin esa pesadilla se terminó. Al día siguiente voy al centro comercial con mis amigos sin que Patrick esté a diez pasos detrás de mí. Vuelvo a sentirme libre.

— ¿Qué carajo quieres? Deja de llamarme joder. — Es la primera vez en dos meses que Oliver me responde una llamada.

— No me cuelgues por favor.

— ¿Qué quieres? — Trago saliva antes de hablar.

— Lo voy a hacer Oliver, esta vez sí lo voy a hacer. — Suelta una carcajada.

— Sé que no lo vas a hacer. — No trata de disimular su tono burlón.

— Te lo juró, no voy a detenerte.

— De acuerdo, pero no quiero solo dos horas. Quiero toda la noche y no me voy a detener. Vas a ser mía. Toda la noche o nada y no es mi problema lo que tengas que hacer. — Cuelga.

Un par de días después le digo a papá que tenemos un examen importante y le pido permiso para quedarme a dormir en casa de Lexie. Tratándose de cosas del colegio no protesta, por supuesto también le tengo que avisar a mamá y pasa exactamente lo mismo. Así que ya tengo permiso para pasar la noche fuera.

— Perfecto, paso por ti al centro comercial a las 6:00pm. — Me vuelve a colgar. En los días que llevamos hablando de nuevo siempre me cuelga y tengo suerte si me dice cuatro frases.

Al día siguiente después del colegio le pido a Adriano que vayamos a comer y por supuesto acepta, pero me dice que tiene que estar en su casa a las 5:30pm.

— ¿Segura que no quieres que te lleve a tu casa? — Me dice diez minutos antes de que tenga que irse.

— Segura, es que quiero ir a la librería y luego Patrick viene por mí.

— Pero me envías un mensaje cuando llegues a tu casa, ¿Vale? Te quiero monstruo.

— Y yo a ti bicho. — Me da un beso en la mejilla y se va.

Exactamente a las 6:00pm Oliver me dice que está en el estacionamiento así que bajo y es la primera vez que lo veo en dos meses. Quisiera lanzarme a sus brazos, besarlo y que me abrace, pero probablemente se vaya a molestar así que no lo hago.

AITANA. (Imperio #2)Where stories live. Discover now