IMPERIO 25.

162 14 0
                                    

El jueves siguiente es mi cumpleaños y me despierto con mis abuelos en casa y ese es suficiente regalo de cumpleaños. Quisiera verlos todos los días o al menos una vez por semana, pero eso es imposible ya que ambos viven en Rusia. A los únicos que veo a diario son a mis abuelos Karina y Mark, pues mis abuelos William y Alicia viven en Los Ángeles y siempre están muy ocupados. Así son las vidas de las familias Ivanova, Káiser y Voronin.

— Feliz cumpleaños mi amor. Te amo. — Mamá me da un fuerte beso en la mejilla.

Siempre me ha gustado tener una familia grande sobre todo en eventos o fechas especiales en donde todos estamos felices. Me encanta ver a mis abuelos, a mis hermanos, a mis papás y básicamente a cada miembro de la familia Ivanova, Káiser o Voronin. Algunas veces aún no creó que yo sea parte de esta enorme familia desde hace más de diez años. Mi vida cambió radicalmente desde ese día.

Aunque sea mi cumpleaños pues tenemos que ir al colegio así que me arreglo como cada mañana y mi abuelo Yakov me lleva.

— Feliz cumpleaños monstruo, te adoro. — Adriano está en la entrada del colegio con globos y una graciosa expresión en el rostro.

— Eres el mejor. — Lo abrazo y me da un beso en la mejilla.

— Insisto en que deberían seguir siendo novios. — Dice George a mi espalda y suelto una carcajada.

Sé que no van a dejar de insistir con eso y solo dejo de tomarlo en cuenta. No funcionó una vez y dudo que vuelva a funcionar, prefiero seguir teniendo a mi mejor amigo. Yo amo a Oliver y no planeó dejarlo o permitir que él me dejé a mí.

Adriano me da un hermoso collar con la rosa de la Bella y la Bestia. Sabe que sigue siendo mi película favorita y cuando abre una preciosa caja de piel dentro hay una rosa eterna también como la de la película y un espejo.

— Son preciosos. — Veo la rosa que tiene pétalos en la base, es una rosa roja preciosa.

— Oye, sé que es tu película favorita. — Me vuelve a abrazar y esta es una de las razones por las cuales adoro a Adriano Kellerman.

Siempre es importante para mí que tengan presente pequeños detalles, tu película, dulce o comida favorita, para mi quiere decir que prestan atención a lo que dices. Por ejemplo, a Adriano no le gustan los cables negros, así como cargadores, es algo muy simple pero siempre lo tengo en cuenta.

Durante el resto del día tengo que ir por el colegio con los globos en mano pues si los dejábamos en el auto de Adriano se podían reventar y me gusta conservar todo este tipo de regalos. Cuando los globos dejan de tener helio recortó la parte en donde tenga la frase, dibujo o lo que sea y pongo la fecha en que me lo regalaron. También las rosas cuando se secan las guardo y les pongo una tarjetita con la fecha.

Paso un increíble cumpleaños al lado de mi familia, mis papás solo fueron a trabajar mientras estaba en el colegio y me encanta cuando ponen su celular en modo No molestar para pasar el día con nosotros. Su trabajo es muy demandante y al parecer Nueva York no puede sobrevivir sin los doctores Ivanova.

Ese día me dolió que Oliver no me llamará o al menos me enviará un mensaje deseándome un feliz cumpleaños, pero en la noche recordé que realmente no sabemos nada el uno del otro. Yo tampoco sé cuándo cumpleaños y llevamos siete meses siendo novios. Él sabe quién es mi familia por la prensa, pero yo no sé quién es su familia y nunca ha mencionado a nadie. Solo a su mamá una vez, pero no entro en detalles. Ni siquiera sé su nombre, nada sobre su papá o si tiene hermanos.

El viernes Adriano pasó una hora pidiéndole permiso a papá para que me dejará ir a un club con ellos. Vamos a uno de sus clubes en dónde sabe que ni de broma nos darían algo de alcohol. Solo por eso acepto.

AITANA. (Imperio #2)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz