Parte 3

259 22 9
                                    

"Hola, señor". Dos robots de limpieza No. 2 con brazos de metal y brazos circulares apilados en la puerta, luces electrónicas azules parpadeando como ondas de agua, "¿Cómo estás hoy?"

Zhuo Xiangming colgó su maletín y la chaqueta del traje en su brazo de metal: "Feliz, ¿y tú?"

Tomó las cosas buenas y se alejó, radiante con un breve y alegre canto, "Muy agradable, señor".

No hay partición en el primer piso del pequeño dúplex, puedes ver el restaurante a solo dos pasos de la puerta. Tong Yan  se había levantado de la mesa, y cuando se acercó, cortésmente dijo: "Xiang Ming, estás de regreso".

"Huh", dijo Zhuo Xiangming, "¿Todavía te acostumbras en casa hoy?"

Tong Yan dijo: "Hábito". Después de conocer brevemente a Zhuo Xiangming, movió sus ojos hacia la cocina. "Los platos están casi listos, puedes comer lavándote las manos".

Intentó parecer ordinario, pero aún vio la vergüenza de Zhuo Xiangming.

"Estaba un poco ansioso por salir por la mañana y olvidé decírtelo". Para mostrar el afecto apropiado, Zhuo Xiangming hizo un gesto  para sentarse, caminó hacia él, apoyó el respaldo de la silla y lo miró. " Tienes derecho a desbloquear todas las habitaciones aquí, puedes preguntar si lo necesitas. Otros, él también conoce las llaves del auto ... ¿Tienes una licencia de conducir? "

Tong Yan asintió y sacudió la cabeza: "Lo entendí, pero no lo manejé mucho".

Zhuo Xiangming dijo: "Bueno, lo enviaré ... ¿ cuando comience la escuela?"

Tong Yan movió su rostro hacia un lado, y un poco de sudor se filtró de su frente en un período relativamente corto de tiempo. Sus ojos se cerraron con fuerza, abrumando muchas pestañas largas.

Zhuo Xiangming se dio cuenta rápidamente de lo que estaba haciendo, rápidamente retiró su mano y retrocedió, convergiendo en su feromona: "Lo siento".

Tong Yan  también se levantó y se alejó, pero su juego de pies era inestable y las patas de la mesa lo hicieron tropezar.

"Ten cuidado" Zhuo Xiangming dio un paso adelante para sostenerlo nuevamente, una mano alrededor del Tong Yan  contra la cintura del borde de la mesa, la otra mano lo agarró del hombro.

"Lo siento", dijo después de dejarlo ir.

Tong Yan  ya había llegado a la puerta de la cocina. Obviamente fue descuidado y ofensivo por Zhuo Xiangming, pero parecía aún más perturbado que Zhuo Xiangming, e incluso dijo: "Está bien ... está bien, este es mi problema".

Esta apertura es realmente mala, incluso si Zhuo Xiangming, que no tiene la intención de construir una relación profunda con Tong Yan , sigue culpando a sus propias intenciones.

Trató de consolarlo nuevamente, pero Zhuo Xiangming sintió que aún se ducharía y se cambiaría de ropa. Fue más efectivo: la compañía tenía principalmente alfa, de pie frente a Tong Yan, que era equivalente a la dosis de docenas de personas, y caminó hacia las escaleras: "Tú Come primero, me bajaré de inmediato ".

Teniendo esto afuera antes de la cena, ambos estaban un poco avergonzados y no hablaron por la fuerza, y comieron en silencio.

El ambiente después de la comida fue mucho mejor. Zhuo Xiangming solo tenía su propio sabor a feromona y fue suprimido. El olor a cedro era muy ligero. Era casi ofensivo cuando estaba de buen humor. Tong Yan  estaba a tres personas de él. Sentada en el sofá, las noticias financieras se transmitieron en la pantalla de superion. Zhuo Xiangming lo tomó en serio, y Tong Yan lo siguió lentamente.

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora