Parte 50

60 4 3
                                    

Después de abandonar el complejo, Tong Yan no regresó a la casa de Tong y siguió a Zhuo Xiangming. Antes de irse, Tong Liqin siempre decía pocas palabras y permanecía en silencio durante mucho tiempo, y solo decía: "Papá no está ocupado, así que volveré a casa cuando tenga tiempo".

Tong Yang le empujó otra carta y dejó a Tong Liqin en un auto.

Después de quedarse en casa durante unos días, los banquetes de los niños tenían prisa por hacer su tarea, y aún tenían que trabajar para satisfacer el alfa creciente después de la apertura.

No pudo evitar pensar, prometió marcar si las vacaciones de invierno eran rentables o no. Si él estuviera en la escuela, Zhuo Xiangming tendría algunos escrúpulos. Ahora está mejor, y se sacudía todas las noches y decía que era paciente.

Todos tienen sus propias preocupaciones. Antes del celo, colgó oukm, "algo no está en línea" y publicó algunas noticias. Se acercó y miró a su alrededor. El banquete del niño descubrió que no se hablaba de sus preocupaciones. Estaba muy triste. Con un suspiro triste, Zhuo Xiangming se inclinó: "¿Cansado?"

Tong Yan sostuvo el libro de tareas: "¡No te metas conmigo! ¡Solo escribí durante media hora!"

El tiempo pasó rápidamente, el niño del medio Yang vino una vez y comió en casa. En los más de veinte días de la marca, la compañía de la familia estaba casi bajo el control de Tong Yang. Zhuo Xiangming bebió dos botellas de vino con él y le agradeció tanto a su hermano mayor que lloró a medianoche por la noche.

Entonces la escuela comenzará pronto.

Después del comienzo del año escolar, los maestros del tercer departamento superior llegarán tres días antes y tendrán una conversación individual con los padres de cada alumno.

Las conversaciones de los padres de Tong Yan se organizaron de 9 am a 9:30 a.m., y su trabajo aún era incómodo. Después de enviar a Zhuo Xiangming, subió a hacer su tarea, pero no esperó a que Zhuo Xiangming regresara a casa.

Al mediodía, Zhuo Xiangming llamó y dijo que la compañía estaba en problemas y lo dejó comer.

Este día es viernes, y debería haber ido a trabajar, pero Tong Yan naturalmente sintió que Zhuo Xiangming no tendría mucho tiempo para ir a la compañía después de hablar, y escuchó las palabras: "Bueno, ¿sales del trabajo a la tarde a tiempo?"

Zhuo Xiangming lo pensó y dijo: "Sí".

El banquete infantil aún no quería colgar, dijo coquetamente: "¿Por qué hay tanta tarea?"

Zhuo Xiangming dijo: "Escribe lentamente, está bien terminar".

"Bueno", Tong Yan buscó algunas palabras y los dos colgaron.

Sintió que Zhuo Xiangming no estaba en lo correcto. Después de pensar por un momento, se sintió cansado y angustiado. Zhuo Xiangming escribió su tarea por un tiempo. Cuando no estaban en casa, la tortuga giraba en secreto su fantasma. El banquete ordenó al distrito de Dongcheng de la ciudad que se separara.

Por la tarde, después de que Zhuo Xiangming saliera del trabajo, llamó y le preguntó a Tong Yan si quería comer algo. Tong Yan dijo que había una pastelería en el camino. Zhuo Xiangming no tenía nada en la mano cuando entró por la puerta.

Los dos se miraron, y Zhuo Xiangming estaba a punto de salir de nuevo: "Lo compraré".

El banquete lo atrajo rápidamente: "¡No! Olvídalo, olvídalo, y no quiero comerlo particularmente".

"Lo compraré para ti mañana" Zhuo Xiangming parecía muy arrepentido.

Tong Yan asintió: "Uh-huh".

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora