Parte 49

47 5 8
                                    

En la mañana del tercer día del primer mes y el séptimo día de febrero, abandonaron la villa de nivel medio.

Hay mucha nieve este invierno, y todavía hay nieve blanca en todas las montañas. Solo se limpia la carretera de circunvalación. Mirando la montaña a la mitad, parece una cinta negra flotando en el cristal.

Tong Yang esperó en la intersección al pie de la montaña. El sonido del silbido de los dos autos lo saludó muy lejos. Cuando el auto de Zhuo Xiangming se acercó, Tong Yan bajó la ventana y lo llamó: "¡Hermano!"

Tong Yang le sonrió y encendió el auto para abrir el camino.

Después de recibir la noticia de que Tong Yan y Zhuo Xiangming no regresarían, los dos discutieron entre sí. A la familia Tong solo le quedaban dos hombres. Lin Yuehua los tomó y no estaban en casa. Fueron al resort de al lado. Me alojé hasta el quinto día.

Anoche, Zhuo Xiangming temía que el banquete estuviera cansado y no hiciera nada. Atrapó a alguien en la cama a las diez y media y comenzó a las ocho de la mañana. Durante muchos días, el banquete fue tan bueno por primera vez. No durmió todo el tiempo. Ocupado mirando teléfonos móviles, la mayoría de las veces mirando las montañas cubiertas de nieve a lo largo del camino.

"Me gusta mucho la nieve", dijo Tong Yan.

Mantuvo la barbilla completamente abierta, Zhuo Xiangming se pellizcó el cuello con impaciencia y lo volvió hacia atrás: "¿Es bueno el espíritu?"

Se suponía que el banquete lo regañaría, pero luego miró hacia atrás, sus ojos estaban oscuros, sus trajes y zapatos, y sus bestias y bestias, tan hermosas que no podía gritarle, por lo que solo podía dormir con los ojos cerrados.

En la villa en la montaña, solo había dos de ellos. Los limpiadores venían una vez cada dos días. Nunca se había visto el momento de recoger el banquete de los niños, y cuando estaba despierto, Zhuo Xiangming a menudo le preguntaba de vez en cuando, sobre todo con franqueza. Aproximadamente a las 9 en punto, se despertó y se tocó la barbilla. El rastrojo podía angustiar el banquete de los niños. Aunque era atractivo en ese momento, no era lo mismo que ahora.

En ese momento era sexy, obsesionado con él, y a veces frágil, pero ahora parece mucho más frío.

Originalmente, el banquete era una expresión de enojo, pero lentamente se fascinó. Zhuo Xiangming vio que era muy bueno y honesto, y reflexionó sobre si lo estaba intimidando demasiado, y luego se pellizcó el cuello para dejarlo mirar por la ventana: "Mira. ".

Tong Yan: "..."

En el siguiente viaje, Zhuo Xiangming tuvo muy pocas palabras. No había dicho nada excepto preguntar si quería beber agua o algo para comer, y sus ojos estaban muy concentrados. Sentí que mi concentración estaba muy concentrada. Debido a que las condiciones del tráfico no son muy buenas, por lo que es tranquilo, no hablaré con él.

Pero el automóvil ha estado conduciendo durante más de una hora, hay suficiente espacio en el vehículo todoterreno y solo dos personas, pero el banquete infantil gradualmente se sintió caliente.

Cuando descubrió que esto se debía a que la feromona del alfa se estaba poniendo cada vez más tensa, Zhuo Xiangming ya había encontrado un giro, y Tong Yang se había ido frente a él, estacionó el auto a un lado de la carretera y se giró para presionar el hombro del banquete.

El banquete no respondió: "¿Qué pasa?"

"Querido", dijo Zhuo Xiangming, "¿quieres?"

Tong Yan dijo: "Ah ... OK, tú ..."

Luego lo besó, y el banquete fue besado a toda prisa, y después de un breve respiro se calló. Al principio fue muy suave, como si Zhuo Xiangming todavía estuviera tratando de llevarlo, pero se intensificó rápidamente.

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora