Parte 54

66 4 2
                                    

En estos días, la compañía quiere que sea de poca utilidad. Tong Yang simplemente no subió. Solo le pidió a la secretaria que enviara la llave del auto. Bebió una taza de café abajo de la compañía. Listo para irse a casa.

Todavía en el camino de regreso, recibí una llamada de Tong Liqin: "¿Te has ido?"

Tong Yang hizo un ruido y no tuvo tiempo de hablar, Tong Liqin también dijo: "Lo que dijo la familia no se puede decir frente a Zhuo Xiangming, ¿sabes?"

Tong Yang dijo que tú también lo sabías y que estaba muy conmovido: "Conozco a papá".

"De lo contrario, no vayas allí". Anoche, el propio Tong Liqin pensó cada vez más en lo incorrecto. Envió un fuego a Tong Yang por la mañana antes de llegar a un punto razonable.

Tong Yang no había salido de la vergüenza en este momento, y estaba tan molesto: "Date prisa y descansa. ¿En qué piensas todo el día? ¿No viene la crisis de mediana edad ahora?"

El calendario del niño era irrazonable y fuerte: "¡Ah! No debería haberte llamado, es nuestro momento".

Tong Yang dijo: "Está bien, eres el más recto".

Tong Liqin dijo: "No digas tonterías frente a tu hermano".

Tong Yang dijo: "Lo sé".

Zhuo Xiangming se puso a trabajar y recibió un correo electrónico de Tong Liqin. Aquí están los datos de contacto de dos expertos especializados en la condición de Lin Yuehua. Debería haber llamado anoche para eso. Zhuo Xiangming respondió: "Gracias, papá, por favor".

El niño Li Qin no regresó, sino que se quedó dormido.

Este día es viernes. Zhuo Xiangming tomó el banquete infantil para la cena. Después de una cita, envió primero el banquete infantil al hospital.

Tan pronto como Zhuo Jiashuo y Zhuo Zhengde se fueron, solo quedaron Lin Yuehua y Tong Yan en la sala. Las cosas en la suite eran mucho más significativas y la temperatura era más alta. El banquete estaba sentado en un pequeño sofá con la mochila a un lado, y su cara estaba un poco roja.

Lin Yuehua dijo: "Quítate el abrigo cuando hace calor".

Cuando escuchó que el banquete de los niños solo comenzó a desnudarse, Lin Yuehua sonrió: "La cremallera todavía está tan apretada, niño tonto, y el calor no lo sabe".

Tong Yan hizo un puchero y sonrió, sosteniendo su abrigo en sus brazos, y le preguntó a Lin Yuehua: "¿Qué tal hoy?"

Lin Yuehua dijo: "Es lo mismo, es porque un grupo de médicos y enfermeras se pelearon con mi dolor de cabeza, que no está permitido o no".

Tong Yan dijo solemnemente: "Tienes que escuchar al médico".

"Está bien", dijo Lin Yuehua, "¿y tú? ¿Escuchas al jefe decir que recientemente decidió ser voluntario?"

Tong Yan asintió: "Sí, está confirmado esta tarde".

Fue la escuela que eligieron él y Zhuo Xiangming, a solo 40 minutos de su casa en esta ciudad.

Lin Yuehua sonrió levemente, y las líneas finas en las esquinas de sus ojos eran obvias: "¿No les gusta a todos sus hijos salir corriendo?"

"En realidad, no salía de casa con menos frecuencia", dijo Tong Yan, "No tengo tiempo antes. Puedo salir a jugar después de estas vacaciones. Zhuo Xiangming dijo que puede tomar vacaciones anuales".

De hecho, Zhuo Xiangming también dijo que era porque el banquete de los niños no tenía una idea específica, y el tiempo se acababa. Si el banquete de los niños se seguiría leyendo en unos años, definitivamente no estaría en Jiangdu. Iría con el banquete de los niños en ese momento.

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora