parte 28

67 7 8
                                    

Cuando Zhuo Xiangming llegó a casa, el banquete no estaba dormido, no había dormitorio, y no había sala de estar abajo. El robot de barrido le dijo a Zhuo Xiangming que estaba en el guardarropa.

La sala de guardarropa y la sala de banquetes para niños están a ambos lados del pasillo. Cuando Zhuo Xiangming se mudó por primera vez, originalmente planeó hacer un baño separado para los invitados, pero debido a que la habitación era dos veces más grande que el baño común, también tenía un vidrio biselado. La ventana y la luz del día son demasiado buenas, pero la ocultación no es suficiente. De hecho, no es adecuado para hacer un baño, por lo que ha estado inactivo para siempre.

Después de que se instaló el banquete infantil, Zhuo Xiangming lo instaló como un guardarropa para banquetes infantiles, y uno tras otro invitó a la gente a hacer carpintería.

Los pequeños cajones de varias capas y cuatro armarios, así como los estantes para zapatos y bolsos, están todos hechos a mano por el maestro, y equipados con dos espejos, junto con ventilación y buen gusto, tomó mucho esfuerzo. Hace unos días. Acabo de terminar.

El banquete del niño estaba de regreso a la puerta, sentado con las piernas cruzadas en medio de una gran cantidad de bolsas de compras, la parte superior del cuerpo inclinada, la cabeza apoyada en el espejo de la ropa de pie junto a él y no sabía cómo pensarlo.

El sol de media tarde no es tan cálido, no es deslumbrante, pero es cálido y cálido. Lleva un suéter azul oscuro, pantalones de ropa deportiva gris oscuro en sus piernas y no zapatillas. Los gruesos calcetines de lana, el cabello esponjoso con la luz del sol reflejada desde la parte superior del cristal, como un pequeño animal tranquilo, inofensivo para humanos y animales, nadie puede dar a luz para intimidarlo.

La puerta del guardarropa no estaba cerrada. La mayoría de las puertas estaban abiertas. Zhuo Xiangming se acercó y vio la escena.

Se sintió extraño, como si acabara de ver la parte posterior, podía imaginar completamente las cejas y las expresiones de Tong Yan cuando estaba despierto, lo que hizo que su corazón fuera suave y cálido.

El banquete de los niños no tardó mucho en darse la vuelta rápidamente, al ver a Zhuo Xiangming de pie detrás de él, con una suave sonrisa en su rostro: "Has vuelto".

"Um"

Zhuo Xiangming caminó hacia él y, como el Tong Yan, se sentó con las piernas cruzadas, excepto que el traje a medida no le permitía desplomarse como un Tong Yan, pero su espalda estaba más recta que cuando estaba de pie.

Las rodillas de dos personas estaban una al lado de la otra, y el banquete del niño cambió de dirección, y sus cabezas descansaron sobre el pecho de Zhuo Xiangming.

"Um ..." Tong Yan resopló por mucho tiempo.

Zhuo Xiangming se tocó la cara, "¿Qué pasó?"

"Realmente es mucho", dijo Tong Yan angustiado, "No sé por dónde empezar".

Movió la pierna y se encontró con una fila de bolsas de compras, con algunas desempaquetadas al lado, pero el número era demasiado pequeño para ignorarlo.

Lin Yuehua compró algunos de ellos antes, pero la mayoría de ellos fueron comprados el fin de semana pasado cuando Lin Yuehua tomó el banquete infantil para ir de compras. Después de traer de regreso de la familia Zhuo, la escuela de banquetes infantil terminó la reunión deportiva y luego siguió los exámenes de mitad de período, por lo que no Me tomé el tiempo para empacar, y los amontoné en el guardarropa, listos para ser útiles.

Pero no se pueden apilar todo el tiempo, todavía se tienen que recoger.

Tomó la iniciativa de subirse a los brazos de Zhuo Xiangming, y cuando se sentó, colgó el cuello de Zhuo Xiangming. Zhuo Xiangming lo sostuvo, envolvió sus brazos libremente y disfrutó del cansancio del banquete infantil por un tiempo. Actuado: "No más cuidado, volverá a oscurecer".

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora