Parte 39

37 6 3
                                    

El viernes por la noche, el banquete infantil regresó a casa y le dijo a Zhuo Xiangming con anticipación que les contara sobre los dos. Zhuo Xiangming originalmente dijo que se quedaría con él, pero el banquete infantil estaba un poco avergonzado y no lo dejó.

Los dos fueron difíciles de separar en la puerta de la casa. Al final, el banquete infantil encontró alguna razón, empujó a Zhuo Xiangming y le dijo adiós mientras respiraba: "Veré si beso a mi padre otra vez".

Los ojos de Zhuo Xiangming eran profundos, y murmuró en voz baja, secándose los labios húmedos con el dorso de la mano.

Pensé muy bien en casa, pero cuando llegué a Tong Liqin, el banquete no pudo volver a abrirse.

¿Por qué Tong Liqin no mencionó a Zhuo Xiangming? ¿No lo dijo varias veces la semana pasada? ¿Por qué no preguntas hoy?

El banquete del niño era incómodo.

Después de la cena, el padre y el hijo no tenían nada de qué hablar, y era demasiado temprano para volver a la habitación, así que vieron la televisión en la sala de estar.

La apertura es el amor humano-computadora que vio Tong Yang, y se transmitió al lugar más sangriento: los humanos abandonaron mucho y decidieron estar con la inteligencia artificial de todo corazón, pero la inteligencia artificial perdió algunos programas en accidentes, no solo olvidando el amor entre los seres humanos. También se enamoró de otro ingeniero que lo ayudó a reparar el programa, y ​​estaba tan desanimado que su amante olvidado decidió terminar con su vida.

Tong Liqin dijo con emoción: "Salir con una relación es una cuestión de vida o muerte".

El banquete infantil perdió cualquier oportunidad: "Papá, de hecho, estoy enamorado".

"Bueno", Tong Liqin casi sorbió su té, "¿Qué? ¿Cuándo? ¿Con quién?"

Tong Yan susurró: "Es decir, estoy enamorado ... por un tiempo, sigue y sigue a Zhuo Xiangming".

Tong Liqin abrió ligeramente la boca y no pudo responder.

Hace un minuto, estaba demasiado doloroso en su amor no correspondido en el triste banquete, y al minuto siguiente se enojó por la desobediencia de Zhuo Xiangming y la vieja vaca comiendo hierba tierna.

La tormenta en el cerebro era ligera y el viento era ligero.

Tong Liqin le preguntó al banquete del niño con la mayor calma y lógica posible: "Por un tiempo ... ¿por qué no se lo dijiste a papá? Tú, estás juntos, él va a trabajar, tú vas a la escuela, ¿por qué?"

Tong Yan hizo un puchero, diciendo sinceramente: "Primero planeo cultivar mis sentimientos, um ... que, después de la escuela, hay mucho tiempo, muy bien".

Diez palabras "por un tiempo" y "cultivando sentimientos" circulaban de un lado a otro en el calendario del niño, mirando al joven hijo con los tiernos brotes frente a él. Pensé que estaba viviendo bajo el mismo techo con un alfa de casi treinta, hablando de amor , "Ha pasado un tiempo", y parece que el banquete es suave y no rechazará a las personas ... ¿Cómo cultivar sentimientos?

¿Zhuo Xiangming es una persona?

"¿Papá?" Al ver la expresión incierta en el calendario de la infancia, el banquete fue un poco incierto, "¿Estás enojado?"

Tong Liqin dijo inconscientemente: "No, por supuesto que no".

El banquete se alivió de inmediato: "Es genial, me temo que te enojarás, así que subiré primero, mi padre, buenas noches".

"Tong Tong" Tong Liqin lo llamó, "Ven aquí".

Tong Yan volvió a sentarse: "¿Qué pasa?"

Tong Liqin estaba sin palabras.

El omega de mi familia acaba de crecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora